Hay nuevos desafíos en la Semana 3 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 7. Así es como puede completar el que requiere que coloque dos dispositivos de comunicación de luz alienígena en las cimas de las montañas..
La semana 3 de la temporada 7 de Fortnite ha traído nuevos desafíos semanales para que los complete. Estos son excelentes oportunidades para ganar algo de XP adicional a medida que avanza en el Pase de batalla de la temporada 7.
Una de las misiones de esta semana te tiene coloque un total de dos dispositivos de comunicación de luz alienígena en las cimas de las montañas. Esto no es demasiado difícil de hacer siempre que sepa a dónde ir, y estamos aquí para ayudarlo con eso.
Dónde encontrar las cimas de las montañas Fortnite
La buena noticia es que tiene cuatro cimas de montañas diferentes para elegir, y puede encontrarlas en el lado sureste de la isla Fortnite. Puede elegir cualquiera de estos para visitar en este desafío.
Simplemente aterrice en cualquiera de estos lugares directamente después de saltar del autobús de batalla, o diríjase hacia ellos en el medio del partido. Deberás llegar a la cima del pico.
Estas montañas están ubicadas justo al lado de Catty Corner y debajo de Misty Meadows. Para facilitar un poco las cosas, hemos marcado sus ubicaciones en el mapa a continuación.
Una vez que llegue a ellos, todo lo que necesita hacer es interactuar con el dispositivo alienígena, colocándolo en la cima de la montaña. Simplemente haga esto con ambos dispositivos y completará el desafío, ganando 30,000 XP.
Solo ten cuidado con otros jugadores que intentan pelear contigo en estos lugares. Los desafíos semanales a menudo convierten las áreas objetivo en puntos de acceso para los jugadores, así que prepárate para una pelea cuando te dirijas a las montañas.
Eso es todo lo que necesitas hacer para completar este desafío semanal en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. También puedes consultar dónde colocar boomboxes en Believer Beach o cómo recolectar comida para gatos para las Misiones Épicas de la Temporada 7.
Créditos de imagen: Epic Games
Dejar un comentario