Hay nuevos desafíos en la Semana 2 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 7, y así es como puede completar el que requiere que destruya piezas de equipo en las ubicaciones de las estaciones satelitales de Fortnite.
Hay un nuevo conjunto de desafíos semanales disponibles para que los completes para que puedas ganar algo de XP, progresar en el Pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite y desbloquear la máscara de Rick Sánchez.
Una de las misiones épicas de la semana 2 te hace destruir equipos en nuevas ubicaciones llamadas estaciones satelitales, donde a menudo puedes encontrar algunos NPC. Aquí es donde puede visitarlos y completar este desafío.
Dónde encontrar estaciones satelitales en Fortnite Season 7
Actualmente hay un total de siete estaciones satelitales que puedes encontrar en Fortnite Island. Cada uno de estos contiene todo tipo de equipos, como paneles de control, pantallas de computadora y más.
Todo lo que necesita hacer es dirigirse hacia ellos y luego comenzar a destruir cualquier equipo que encuentre en las oficinas. Puede hacer esto fácilmente con el uso de su pico o arma.
Para facilitar un poco las cosas, hemos marcado cada una de estas ubicaciones en el mapa a continuación:
Ubicaciones de las estaciones de satélite de Fortnite
Una vez que llegue a cualquiera de estos edificios, esté atento a las pantallas de visualización, los paneles de control y otras piezas de tecnología que parezcan importantes. Necesitas destruir un total de 15 piezas de equipo para completar esta misión.
Completar este desafío le dará un total de 30,000 XP. También podrá encontrar un escáner corporal en cualquiera de las estaciones satelitales que visite. Simplemente sube a uno para completar una de las misiones legendarias de la semana 2 y recoge tu recompensa.
Eso es todo lo que necesita hacer para completar este desafío semanal en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. También puede consultar nuestra guía sobre cómo subir de nivel el Pase de batalla de la Temporada 7 lo más rápido posible.
Créditos de imagen: Epic Games
Dejar un comentario