Fortnite Cupid

Dónde encontrar la ballesta de Cupido para el desafío semanal de la temporada 5 de Fortnite

Epic Games saltó el arma Ballesta para Fortnite Season 5, pero ahora la han traído de vuelta para los desafíos de la Semana 11 con temática del Día de San Valentín. Hemos repasado cómo puedes encontrarlo y completar la misión legendaria.

Ahora estamos en la semana 11 de la temporada 5 de Fortnite, por lo que hay un conjunto completamente nuevo de desafíos que debe enfrentar para obtener algunos dulces XP y cosméticos. Los desarrolladores han realizado todas las tareas de esta semana con el tema del Día de San Valentín.

Esto significa que cocinarás comidas románticas para Fishstick y buscarás regalos ocultos en el mapa. La misión legendaria de la semana requiere que repartas 5.000 puntos de daño con la ballesta de Cupido a tus oponentes.

Afortunadamente, Epic Games ha desarmado el arma para la ocasión festiva, y así es como puedes encontrarla y completar el desafío.

Desafíos de la semana 11 de Fortnite

Puede encontrar una ballesta fácilmente buscando en cofres o entregas de suministros, por lo que no tendrá que buscar un NPC específico y luego comprarlo a un precio alto, como lo haría con las armas exóticas de Fortnite.

Esto hace que completar el desafío sea bastante sencillo una vez que lo hayas puesto en tus manos. Puede que te lleve un tiempo hacer 5.000 de daño con él, ya que tendrás que cazar a tus oponentes e intentar no ser eliminado antes de poder hacerlo.

La mejor manera de completar la Legendary Quest es perseguir a IO Guards en lugar de a otros jugadores. Usa un arma a distancia para eliminarlos desde la distancia y tendrán problemas para golpearte. Puedes socavar su salud para superar los niveles de este desafío.

Puede llevar algún tiempo, pero eventualmente acumularás suficiente daño para completar el desafío y ganar 55,000 XP. Esta tarea está disponible hasta Jueves, 18 de febrero de 2021, así que asegúrese de consultar nuestra guía de desafíos de la semana 11 de la temporada 5 de Fortnite.

Créditos de imagen: Epic Games