Fortnite servers

Dónde escanear servidores en Surface Hub para los desafíos de la semana 13 de Fortnite

Las misiones de la semana 13 de la temporada 5 de Fortnite le pedirán que escanee un servidor en un Surface Hub, así que aquí le mostramos cómo completar el desafío.

Para las misiones de la semana 13 de la temporada 5 de Fortnite, tendrá el desafío de «escanear un servidor en un Surface Hub». Por hacer esto, recibirás 20,000 XP para el Pase de batalla y desbloquear los aspectos iluminados.

El desafío es simple cuando sabes cómo; una vez que encuentre el servidor, simplemente presione el botón interactuar y la misión estará completa. Estos Surface Hub están bien ocultos, por lo que hemos detallado exactamente dónde puede encontrarlos.

Ubicación de Stealthy Stronghold Surface Hub

El primer centro de servicio se puede encontrar en Stealthy Stronghold.

Justo al noreste de las grandes ruinas en el medio, encontrarás una ruina más pequeña. Entra y habrá una grieta en el piso que puedes desplegar para acceder al Surface Hub a continuación.

Ubicación del servidor Fortnite Stealthy Stronghold

Continúa hasta llegar al piso inferior y al lado de los ascensores habrá una pequeña sala con dos servidores adentro.

Ubicación de Hunters Haven Surface Hub

Hay otro de estos Surface Hubs debajo de Hunters Haven. Dirígete al suroeste del PDI y encontrarás un pequeño edificio con una insignia dorada sobre la puerta.

Ubicación de Surface Hub de Fortnite Hunters Haven

Entra y sigue las escaleras hasta Surface Hub. Una vez que llegue al final de estas escaleras, siga el siguiente conjunto que encuentre. El servidor se encontrará en este nivel superior del Hub.

Ubicación de Colossal Coliseum Surface Hub

El Surface Hub final se puede encontrar debajo de Colossal Coliseum.

Ingrese al lado sur del coliseo, luego diríjase al nivel inferior. Atraviesa la puerta hacia el sur y encontrarás escaleras que bajan al Surface Hub.

Ubicación del servidor Fortnite Colossal Coliseum

Al bajar las escaleras, encontrará un respiradero, así que diríjase a través de él hasta que salga al otro lado. La puerta de la sala de servidores estará allí cuando salga del respiradero.

Espere que estos Surface Hubs estén ocupados una vez que los desafíos se activen, por lo que podría ser mejor visitarlos más adelante en el juego una vez que haya pasado el caos inicial. Y recuerde, solo necesita visitar uno para completar esta misión de la semana 13 de Fortnite.

Crédito de la imagen: Epic Games