Bulma in Fortntie

Dónde visitar un lugar de entrenamiento familiar en Fortnite

Uno de los desafíos de Dragon Ball en Fortnite Capítulo 3, Temporada 3 requiere que visite un lugar de entrenamiento familiar, y le indicaremos dónde puede encontrarlo en el mapa.

El parche de actualización v21.40 trajo una gran cantidad de cambios a Fortnite, y la adición más notable ha sido el cruce de Dragon Ball con nuevas máscaras cosméticas y Versus Boards.

Esta colaboración también ha agregado nuevos desafíos para completar en el Capítulo 3, Temporada 3, y repasaremos cómo puede completar Dragon Ball Warmup Quest para visitar un lugar de entrenamiento familiar.

Dónde encontrar el lugar de entrenamiento familiar en Fortnite

El lugar de entrenamiento familiar es en una pequeña isla en el extremo este del mapa. Dirígete hacia allí y verás una casa que debería ser instantáneamente familiar para los fanáticos de la franquicia Dragon Ball.

Esta ubicación se basa en Kame House del anime Dragon Ball, y puedes visitarla si deseas hablar con el NPC de Bulma sobre la compra de los míticos Kamehameha y Nimbus Cloud.

Puede encontrar esta ubicación marcada en el mapa del Capítulo 3, Temporada 3, cortesía de Fortnite.GG. Simplemente dirígete a esta pequeña isla y esta Dragon Ball Warmup Quest se marcará como completa.

lugar de entrenamiento familiar en el mapa de Fortnite

Completar con éxito esta misión te otorgará 3M Power y podrás enfrentarte a más desafíos de Dragon Ball si quieres tener en tus manos las recompensas incluidas en el mini pase de batalla.

Sin embargo, es posible que te enfrentes a una fuerte oposición de jugadores enemigos que también buscan completar todas las misiones, por lo que te recomendamos que primero recolectes equipo y armas de alto nivel. Esto asegurará que estés listo para una pelea.

Para obtener más Fortnite, consulte todos los Códigos de la isla para ver los episodios de Dragon Ball Super y nuestra guía sobre cómo completar las misiones semanales del Capítulo 3, Temporada 3.

Créditos de imagen: Juegos épicos