El Dr. Disrespect ha estado totalmente a favor de la inclusión de Proximity Chat en Warzone 2, pero parece que la función fracasó en él, ya que recientemente reveló el alcance total de su reciente prohibición de Warzone 2 y el motivo que lo rodea.
Al igual que con todo lo relacionado con Call of Duty, la relación de amor/odio del popular streamer y creador de contenido Dr. Disrespect ha continuado con Call of Duty: Warzone 2.
Aunque le preocupa que Warzone 2 pierda su atractivo en unos meses, también cree que Al Mazrah tiene mucho potencial y, de hecho, ha estado disfrutando mucho de la BR. Una de las razones de esto ha sido la inclusión de Proximity Chat en Warzone 2 y DMZ.
El sistema de comunicación que permite a los jugadores escuchar audio en tiempo real de otros jugadores a medida que se acercan ha sido un gran éxito. Pero si se usa mal, también puede hacer que te baneen, como descubrió el Doc.
La personalidad de Twitter, Jake Lucky, compartió recientemente un clip de una transmisión en vivo de Dr Disrespect que capturó la razón completa del Doc sobre por qué recientemente fue expulsado de Warzone 2.
“Probablemente debería relajarme con esto, ya sabes a lo que me refiero con el chat de proximidad. Prohibieron a mi otro [account] durante siete días para el uso de Proximity Chat”, dijo.
Luego, Doc confirmó que el motivo de la prohibición fue el uso de la palabra «p * ssy» y dijo: «Debajo de Highrise, toda esa escena, sí, esa fue».
Dr Disrespect reveló que tenía una cuenta bloqueada durante 7 días en CoD MW2 por decir «P*ssy» en el chat de proximidad pic.twitter.com/vUJVqzSdky
— Jake Lucky (@JakeSucky) 30 de noviembre de 2022
Luego pasó a dirigirse a los desarrolladores diciendo que están «fuera de contacto» y cree que están haciendo de él un ejemplo. Doc resumió sus pensamientos diciendo que ha visto «muchas cosas peores».
Ha habido muchos clips controvertidos de Proximity Chat del juego circulando en las redes sociales, y como dijo Jake Lucky en respuesta a su propio video: «La saga Doc vs. CoD que nunca terminará».
Con su compañía de juegos, Midnight Society, trabajando en el juego de disparos en primera persona rival DEADROP, un nuevo juego de disparos de extracción, y Doc sin ser invitado a Call of Duty Next, es probable que la supuesta animosidad entre los dos continúe.
Crédito de la imagen: Dr. Falta de respeto / Jake Lucky / Activision
Leave a Review