El rasgo Acelerar largo cautivó a la comunidad de Ultimate Team, ya que rápidamente se consideró una de las mejores mecánicas nuevas en FIFA 23. Sin embargo, EA está investigando un problema que impide que los jugadores cambien al tipo largo.
Desde el lanzamiento de FIFA 23 el 30 de septiembre, los jugadores de Ultimate Team han estado obsesionados con la nueva característica Acelerar. EA introdujo tres nuevos estilos de carrera en el juego: controlado, largo y explosivo.
Los fanáticos de FUT no tardaron mucho en darse cuenta de que los jugadores con el rasgo largo estaban superando a sus contrapartes explosivas y controladas. Debido a su estatura y velocidad, que se sentía mucho más rápida que lo que mostraban sus estadísticas en el juego, los jugadores largos se convirtieron en cartas muy buscadas.
Si bien los jugadores pueden utilizar el rasgo largo de forma predeterminada, también es posible convertir a los jugadores controlados y explosivos en largos usando estilos de química. Los requisitos utilizados para determinar el tipo de aceleración de un jugador son la altura y las estadísticas.
Los estilos de química se aplican a los jugadores como elementos que aumentan las estadísticas. Los jugadores se dieron cuenta de que si aplicas el estilo de química correcto a ciertos jugadores, su tipo Acelerar cambiaría a largo.
Sin embargo, el 5 de octubre, los jugadores comenzaron a entrar en pánico porque creían que EA modificó los requisitos necesarios para lograr un estado prolongado. El cambio rumoreado supuestamente estaba destinado a hacer que sea más difícil convertir a los jugadores de Ultimate Team en largos.
Las notas de tono alemanas son correctas. pic.twitter.com/Sac6JtQftT
— Eugene Cangrejo (@paulusxxy) 5 de octubre de 2022
La versión en inglés de las notas de campo de FIFA 23, también conocidas como notas de parche, que contienen los requisitos largos indican que un jugador largo debe tener una diferencia mayor o igual a 14 entre la estadística de Fuerza y la estadística de Agilidad.
Sin embargo, un jugador señaló que las notas de campo alemanas indican una diferencia requerida de 15 o más. Esto puede parecer un cambio pequeño, pero hace una gran diferencia cuando se trata del truco del estilo químico.
Aumentar la diferencia requerida reduce drásticamente no solo los estilos de química que podrían usarse para lograr las cifras adecuadas, sino también la cantidad de jugadores que potencialmente podrían cambiar a largos.
Por ejemplo, ya no podrías convertir a Fikayo Tomori en un estilo de química de columna vertebral porque su fuerza solo sería 14 puntos más alta que su agilidad.
Estamos investigando un problema en el que los valores de aceleración explosiva y prolongada no se actualizan correctamente para algunas combinaciones específicas de elementos de jugador y estilo de química. Hay más detalles disponibles en el EASF Tracker a continuación. https://t.co/d9Z3esijJa
— Comunicación Directa de la FIFA (@EAFIFADirect) 6 de octubre de 2022
Afortunadamente, EA comentó sobre el rumoreado cambio al confirmar que están «investigando un problema en el que los valores de aceleración explosiva y prolongada no se actualizan correctamente para algunas combinaciones específicas de artículos de jugador y estilo de química».
Según EA, el problema con los jugadores que no adoptan el estilo largo ocurre cuando la diferencia entre Fuerza y Agilidad es exactamente 14.
Parece que las notas del parche en inglés muestran el número correcto de 14, pero un error en el juego ha impedido que los jugadores cambien a largas. Independientemente de la solución de EA, Architect sigue siendo la mejor opción para convertir a los jugadores en FIFA 23, ya que ofrece un aumento de +15 en Fuerza.
Los mantendremos informados a medida que EA encuentre una solución para la larga situación que se ha apoderado de la comunidad de Ultimate Team.
Para obtener más información, consulte todo lo que necesita saber sobre la próxima promoción RTTK o nuestra guía de todas las características de los jugadores en FIFA 23.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Leave a Review