Las escopetas de doble cañón Akimbo de Warzone han estado atravesando Caldera y Rebirth Island, y parece que Raven Software nerfeó el accesorio de doble empuñadura en una actualización secreta.
Call of Duty: Warzone ha tenido una buena cantidad de escopetas dominadas en su momento, con la carga ‘doof doof’ R9-0 y el Origin 12 dominando el juego durante semanas. Ahora, las armas de Vanguard han llegado y la carga de la escopeta de doble cañón Akimbo es la peor hasta ahora.
Estas escopetas son capaces de aniquilar a los enemigos en milisegundos sin que el jugador tenga que apuntar, por lo que el desarrollador de Warzone, Raven Software, prometió una solución. Sin embargo, parece que ya ha llegado una solución.
Los desarrolladores de Warzone ahora han regresado de sus vacaciones y están solucionando los diversos problemas que han estado plagando a Warzone Pacific, como el problema técnico en el que puedes reaparecer con tu carga y la máscara invisible.
Pero los jugadores han estado pidiendo que la escopeta Akimbo Double Barrel finalmente sea nerfeada, y una pequeña actualización del 6 de enero parece haber incluido un pequeño cambio.
Aunque no ha habido ningún anuncio de Raven Software, los jugadores de Warzone comenzaron a notar que el El accesorio Akimbo ahora reduce el daño del arma..
El transmisor de Warzone IceManIsaac mostró la construcción el 28 de diciembre, y puedes ver que el accesorio Akimbo nunca se usó para disminuir el daño.
Este cambio parece haberse aplicado solo al Double Barrel, ya que los accesorios Akimbo de Top Break y Machine Pistol no tienen este perjuicio de daño.
El creador de contenido de Warzone, Mavriq, dijo que el «Double Barrel * parece * más inconsistente», pero queda por ver cuánto efecto tiene esto.
Einhorn * parece * como un nerf de rango; estoy bastante seguro de que solía ser un disparo de tres.
Double Barrel * parece * más inconsistente. Probablemente solucionó el error del cañón recortado. Recuento de pellets comprobado, no se modificó. https://t.co/kS9mJOi1AN pic.twitter.com/IFXc4BbGy2
– NYSL Mavriq (@MavriqGG) 6 de enero de 2022
Raven Software ya ha reconocido que la escopeta Akimbo Double Barrel es un problema y será nerfeada en una actualización futura. Es posible que este pequeño cambio sea solo para los desarrolladores que prueban las aguas, pero tendremos que esperar y ver cómo cambia el meta.
Se espera que Warzone Season 1 Reloaded siga a la actualización de mitad de temporada de Vanguard la próxima semana, por lo que es posible que veamos aún más mejoras y nerfs que cambian el juego.
Crédito de la imagen: Activision / IceManIsaac
Dejar un comentario