El SVT-40 PU 3-6x Scope ha dado durante mucho tiempo a las armas Vanguard una clara ventaja sobre las opciones de Modern Warfare y Cold War, pero los nerfs realizados en Warzone Season 5 deberían reducir severamente la efectividad de la mira.
Si bien los desarrolladores de Warzone, Raven Software, han tratado de equilibrar los tres tipos de armas, las armas de Vanguard se han mantenido constantemente en la cima. Las 10 ranuras para accesorios de las armas Vanguard les dan una ligera ventaja sobre sus contrapartes de Modern Warfare y Cold War, pero es el visor SVT-40 PU 3-6x lo que las coloca en otro nivel.
Con una retícula discreta, retroceso reducido y la capacidad de acercar el arma hasta 6x, los rifles de asalto de Cold War y Modern Warfare simplemente no podían competir. Sin embargo, los nerfs hechos a los alcances variables finalmente podrían quitarle el dominio a Vanguard.
La temporada 5 de Warzone se lanzó el 24 de agosto, trayendo nuevas armas como la EX1, permitiendo finalmente a los jugadores elegir su configuración de selección de carga preferida y agregando la función de alternancia de máscara de gas muy solicitada.
Además de las principales mejoras y nerfs de armas, Raven Software le dio a los visores variables 3-6x y 4-8x de Vanguard un nerf importante. Ahora, estos alcances variables emiten destellos de armas, han reducido control de retroceso y tendrá un impacto «significativo» en el tiempo de ADS.
Aquí están todos los cambios:
SVT-40 Visor PU 3-6x
- Sniper Glint ha sido habilitado
- Control de retroceso reducido al 1 %, antes del 5 %
- Resistencia a estremecerse reducida
- Rifles de asalto:
- Penalización ADS aumentada a -10%, desde -4%
1913 Variable 4-8x
- Sniper Glint ha sido habilitado
- Control de retroceso reducido a 5%, por debajo de 10%
- Resistencia a estremecerse reducida
- Rifles de asalto:
- Penalización ADS aumentada a -12%, desde -8%
Ahora, las armas Modern Warfare y Cold War que solo tienen un alcance de 3x se convertirán en una opción mucho más competitiva. Tendremos que ver cuánto se ve afectado el control de retroceso, pero el brillo adicional y la velocidad ADS más lenta deberían reducir seriamente la efectividad de la óptica.
Cada compilación meta del rifle de asalto Vanguard usó el 3-6x, por lo que deberíamos ver a los jugadores cambiar al G16 2.5x o al Slate 3.25x Custom.
Esperamos que esto contribuya a una gran reorganización del metajuego en la temporada 5, con los desarrolladores mejorando también los rifles de francotirador y dando munición de rifle de asalto a los rifles de tirador de Vanguard para hacerlos más viables, pero no quieren que se repita el DMR de Verdansk. meta.
Esto marca uno de los muchos cambios que llegarán a la temporada 5 de Warzone, con la introducción de un interruptor de máscara de gas junto con la reversión de los controvertidos cambios en la interfaz de usuario de Loadout Drop que también están en camino.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review