Warzone Operators with Gas Masks

El desarrollador de Warzone responde a más problemas con la animación de Gas Mask aún rota

La animación de Gas Mask ha sido una fuente constante de críticas en Warzone, y la Temporada 3 buscó resolver finalmente la característica frustrante. Sin embargo, las máscaras de gas todavía están causando muertes indebidas, y el desarrollador de Warzone, Ted Timmins, ha respondido.

Si bien la máscara de gas de Warzone es increíblemente útil cuando necesitas llevar la pelea a la nube venenosa, su animación de equipo ha sido una fuente constante de problemas en la batalla real.

La animación de la máscara de gas se abordó por primera vez en la temporada 2, para evitar que se reprodujera mientras apuntaba hacia abajo y dejaba a los jugadores expuestos durante las peleas. Luego, en la temporada 3 se solucionó un problema que provocaba que la animación se activara mientras caía, lo que impedía que los jugadores tiraran de sus paracaídas.

Sin embargo, parece que la máscara antigás sigue causando estragos en la temporada 3, y El director creativo sénior de Warzone, Ted Timmins, ha respondido.

Máscara de gas con personaje de Warzone

El ex profesional de CoD y creador de contenido, Tyler «TeeP» Polchow, tuiteó un clip el 17 de mayo, que muestra cómo la animación de Gas Mask le costó un juego después de llegar a los tres primeros.

Mientras estaba parado en una azotea disparando flechas a los jugadores rivales, la nube de gas se movió lentamente sobre él y su máscara de gas se equipó automáticamente. Después de derribar a un enemigo, buscó saltar y lanzarse en paracaídas de regreso al círculo, una táctica que se usa regularmente para recuperar terreno rápidamente.

Sin embargo, no salió según lo planeado, ya que la animación para quitarse la máscara de gas se activó antes de que Teep pudiera tirar de su paracaídas, lo que provocó que cayera y muriera.

«La máscara de gas ya no interrumpirá a un jugador fa……». pic.twitter.com/c6DGUowCo6

— OpTic TeeP (@TylerTeeP) 17 de mayo de 2022

Otros jugadores respondieron al clip, y uno dijo: «Es una locura la OBSESIÓN absoluta que tienen estos desarrolladores». [with] una animación de Gask Mask”.

Esto provocó una respuesta del director creativo sénior de Warzone, Ted Timmins, quien aseguró a los jugadores que el equipo busca resolver el problema.

“Estos videos son la razón por la que tengo una obsesión con ellos, y no nos vamos a dar por vencidos con estos videos de calidad de vida. [Quality of Life] mejoras”, tuiteó Timmins. “Discutiré con el equipo, @TylerTeeP”.

Estos videos son la razón por la que tengo una obsesión con ellos, y no nos vamos a dar por vencidos con estas mejoras de calidad de vida. Hablaré con el equipo, @TylerTeeP.

—Ted Timmins (@JustTeddii) 17 de mayo de 2022

Esto parece ser solo una falla involuntaria, porque a partir de la Temporada 3, se supone que la animación ya no debe interrumpir a los jugadores que caen. Sin embargo, es claro ver en el clip cuán problemático es el error, poniendo fin abruptamente al juego de TeeP en un momento crucial.

Con suerte, Timmins y el resto del equipo de Raven Software pueden implementar una solución lo antes posible, antes de que le cueste a muchos jugadores más ganancias valiosas.

Para obtener más información sobre la temporada 3 de Warzone, consulte por qué JGOD cree que la Operación Monarca «fracasó» y cuándo debería ser el próximo evento de doble XP.

Créditos de imagen: Activision