Starfield presenta muchas sorpresas interesantes escondidas en diferentes planetas y sistemas, y un jugador incluso afirma que la experiencia se siente «completamente nueva» después de pasar 600 horas en el juego..
Dada la inclinación de Bethesda por crear juegos enormes, no sorprende que Starfield tenga un tamaño enorme. El juego de rol incluye más de 1000 planetas y 100 sistemas estelares, todos los cuales los jugadores pueden explorar libremente. Si bien algunos de estos lugares esconden descubrimientos increíbles, otros, lamentablemente, son desiertos.
Sin embargo, los jugadores ya han descubierto muchos secretos interesantes en Starfield, que van desde subsecciones dentro de las principales ciudades hasta giros únicos en la facción principal del juego. Un tema recurrente que la comunidad ha observado desde su lanzamiento es que la experiencia solo mejora si dedicas más tiempo al juego.
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Una publicación en Reddit del usuario ‘Constellation_XI’ buscó reafirmar esa idea, ya que el OP afirmó que Starfield se sentía «como un juego completamente nuevo» para ellos, incluso después de pasar más de 600 horas. Compartieron imágenes de varios Puntos de Interés y agregaron que nunca antes los habían visto.
Finalmente explorando sistemas de nivel 70+… Nunca he visto ninguno de estos puntos de interés en más de 600 horas, se siente como un juego completamente nuevo.
byu/Constellation_XI en Starfield
Las ubicaciones en exhibición parecían ser variaciones de puestos de avanzada mineros, guarniciones de la eclíptica abandonadas y otros puntos de interés genéricos. Según el OP, descubrieron estos sitios en sistemas estelares de alto nivel, pero los usuarios rápidamente anularon la afirmación.
Un jugador dijo: “El PDI de la primera imagen fue uno de los primeros con los que me encontré cuando exploré a un nivel muy bajo”. Otro usuario respaldó el comentario diciendo: «Veo ese en cada planeta y luna en el que aterrizo».
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La mayoría de las respuestas parecían contradecir las afirmaciones del OP, y un comentario atribuyó el debate al uso de la generación de procedimientos: “Creo que esto es un problema con el procgen… Tengo 70 horas, no he visto nada de esto. Sin embargo, sigo viendo el maldito laboratorio criogénico y la plataforma de aterrizaje subterránea. Parece que no hay salvaguardia contra puntos de interés repetitivos”.
Las ubicaciones repetitivas son una de las mayores críticas colocado contra Starfield. Muchos de los puntos de interés del juego carecen de elementos únicos, y ver aparecer las mismas ubicaciones en diferentes planetas ciertamente no ayuda.
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El hilo de Reddit se llenó de comentarios que pedían puntos de interés más distintos, y aún está por verse. si Bethesda aborda estas quejas en el futuro.
Para obtener más información sobre Starfield, asegúrese de consultar todo lo que sabemos sobre el DLC Shattered Space, así como el recuento actual de jugadores del juego.
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