Streamer de Warzone 2 ‘Stodeh‘ ha revelado algunos cambios clave que los desarrolladores deberán implementar para evitar que el modo DMZ inspirado en Escape from Tarkov «muera».
Cuando Warzone 2 se lanzó por primera vez, una de las nuevas incorporaciones que lo hizo único de otros títulos de Call of Duty fue el modo DMZ basado en extracción, que está fuertemente inspirado en Escape from Tarkov.
Los desarrolladores han actualizado el modo desde entonces, agregando un borrado de progreso y la nueva área Building 21. Sin embargo, Stodeh, el streamer de Warzone 2, siente que el estado actual de DMZ necesita mejoras a partir de Season 2 Reloaded.
Después de haber jugado el modo DMZ durante más de 300 horas, elogió el modo y afirmó que era exactamente lo que esperaba. Sin embargo, Stodeh siente que el interés en DMZ ha disminuido y el modo está en peligro de «morir».
Explicó: «Hay una falta de rejugabilidad, progresión a largo plazo y frustración de los jugadores en solitario debido al abrumador PVP». Stodeh instó a los desarrolladores de Warzone 2 a centrarse en mejorar la experiencia de los jugadores en solitario.
Los jugadores pueden llevar rehenes en el modo DMZ de Warzone 2.
Describió jugar solo contra la IA enemiga como «sin esperanza». Stodeh recomendó que los jugadores en solitario deberían recibir una auto-reanimación al aparecer, así como más recompensas y menos daño de los oponentes de la IA.
El YouTuber de Warzone 2 luego centró su atención en las ranuras de armas aseguradas. Afirmó que completar misiones otorga a los jugadores «ninguna recompensa real», por lo que los jugadores deberían poder ganar ranuras de inventario clave o una forma de guardar sus artículos entre partidas.
En cuanto al tema de las batallas PvP, Stodeh quería que los desarrolladores incentivaran a los jugadores a comportarse, y creía que agregar un sistema de karma sería el truco. Esto lo recompensaría por hacer cosas como revivir jugadores o regalar artículos.
Otras sugerencias que hizo en su video incluyeron agregar más tipos de vehículos para comprar y hacer que los enemigos de la IA siempre suelten placas para que los jugadores las recolecten. Stodeh luego expresó su esperanza de que los desarrolladores «continúen expandiendo este modo en futuras temporadas y juegos».
Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte la mejor carga de FSS Hurricane para Season 2 Reloaded y la filtración que afirma que un sistema de reputación de IA llegará a DMZ.
Créditos de imagen: Activision
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