IceManIsaac siente que los desarrolladores de Warzone 2 están «matando su juego» con diseños de juego deficientes, más específicamente en lo que respecta al equilibrio de armas.
A pesar del regreso de Resurgence y la actualización de Warzone 2 Season 2 Reloaded que trae nuevo contenido al juego, como Tempus Torrent Marksman Rifle y los cambios en el mapa de Al Mazrah, los jugadores de la comunidad continúan expresando su descontento con el juego.
Ahora, con Warzone 2 y Modern Warfare 2’s Steam conteo de jugadores cayendo en picado, el experto de Warzone IceManIsaac compartió sus pensamientos sobre cómo los desarrolladores están «matando su juego» con un «diseño de juego sin cerebro».
IceManIsaac publicó un clip de Warzone 2 en Twitter que lo muestra muriendo ante un enemigo usando la pistola Basilisk en solo dos disparos mientras tiene la salud y el escudo completos. En el Tweet, IceManIsaac expresa su frustración con los desarrolladores, ya que dijo: «Más de 3 años después y todavía tenemos pistolas secundarias que matan en dos disparos», comparando el TTK de 360 ms del Basilisk con los 525 ms del Lachmann Sub.
El experto de Warzone 2 luego dijo que son «errores elementales» como el que se muestra en el video lo que le hace pensar que los desarrolladores «nunca lo harán bien».
Más de 3 años después y todavía tenemos pistolas secundarias que matan en dos disparos. 360ms TTK vs MP5 TTK de 525ms.
Errores elementales como este me hacen pensar que nunca lo harán bien. No hay excusa aquí. Esto no requiere horas de desarrollo. Nunca aprenden de sus errores. pic.twitter.com/qrVGPOJC6U
—Isaac (@IceManIsaac) 29 de marzo de 2023
Un usuario responde al Tweet en los comentarios afirmando que es el «modelo comercial» del desarrollador el que sigue interfiriendo con las decisiones de juego.
Sin embargo, el experto de Warzone respondió rápidamente en desacuerdo: “Por favor, no empieces con esta charla de ‘solo te importa el dinero’. Literalmente están matando su juego de todas las formas posibles… su ‘modelo de negocio’ no tiene nada que ver con el diseño de juego con muerte cerebral».
Según el creador de contenido de Warzone, sus «ganancias del primer trimestre» serán muy reveladoras en lo que respecta al rendimiento de su juego en comparación con su «modelo de negocio».
Esta no es la primera vez que a un miembro de la comunidad le gusta IceManIsaac ha compartido opiniones negativas sobre las decisiones de juego del desarrollador, ya que tanto JGOD como Dr Disrespect también han cuestionado las elecciones de diseño del desarrollador.
Quizás se produzcan algunos cambios importantes en la temporada 3 de Warzone 2 para combatir la base de jugadores en declive. Mientras tanto, también puede consultar cómo obtener las recompensas de audiencia de CDL Twitch.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review