El profesional de Warzone Isaac Hamilton, también conocido como ‘IceManIsaac’, ha compartido sus pensamientos sobre los intentos de Raven Software de aumentar la brecha de habilidades, afirmando que los cambios recientes han hecho lo contrario.
Tanto la temporada 3 como la temporada 4 de Warzone Pacific han traído muchos cambios al juego, incluido un aumento de la salud, un cambio en el meta del arma y varios beneficios y nerfs para accesorios, equipos e incluso ventajas.
Si bien Raven Software afirmó haber introducido varios de estos cambios con la esperanza de aumentar la brecha de habilidades, el experto en Warzone, IceManIsaac, en realidad siente que estos cambios importantes han hecho todo lo contrario.
En un Tweet realizado el 26 de junio, IceManIsaac expresó su opinión sobre la brecha de habilidades en Warzone Pacific Season 4, destacando varios cambios realizados que él cree que en realidad han impactado negativamente en su objetivo.
El profesional de Warzone mencionó que Raven Software tiene como objetivo aumentar la «brecha de habilidades y el potencial de juego» al agregar 50 más de salud a los jugadores en todos los modos de juego.
Sin embargo, los desarrolladores también «hicieron que las armas meta mataran significativamente más rápido, redujeron el retroceso a cero, debilitaron los estímulos y los accesorios de velocidad de movimiento».
Los accesorios de velocidad de movimiento nerfed fueron en respuesta a las velocidades innovadoras que los jugadores pudieron lograr con el nuevo Marco SMG, pero claramente Isaac siente que los nerfs al movimiento, el retroceso reducido y el meta del arma están frenando la brecha de habilidad.
Raven dijo que querían aumentar la brecha de habilidades y superar el potencial de juego, por lo que agregaron 50 más de salud.
Luego hicieron que las meta armas mataran significativamente más rápido, redujeron el retroceso a cero, debilitaron los estímulos y disminuyeron los accesorios de velocidad de movimiento.
¿Estamos construyendo una brecha de habilidades o no?
—NRG Isaac (@IceManIsaac) 26 de junio de 2022
No hay duda de que la comunidad siente que ha habido un sesgo hacia las armas de Vanguard, especialmente cuando armas como el NZ-41 dominan a los AR de Modern Warfare y Black Ops Cold War.
Además, Isaac no es el único que siente que el retroceso debe ser más frecuente, ya que TrueGameData también lo discutió recientemente como un problema. En los comentarios, Isaac amplió esto, afirmando que «Warzone solía tener cierto retroceso cuando el juego estaba en su apogeo… El retroceso cero no es la norma y no debe aceptarse como tal».
En general, IceManIsaac siente que son estos problemas los que impiden que aumente la brecha de habilidades: «¿Estamos creando una brecha de habilidades o no?»
Tendremos que esperar y ver cómo Raven Software abordará este problema, pero como Modern Warfare 2 está en el horizonte, tal vez sea algo que intentarán mejorar para Warzone 2.
Créditos de imagen: Activision
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