El experto en Call of Duty ‘WhosImmortal’ ha revelado qué carga de armas de bajo retroceso es la más fácil de usar en Warzone Pacific antes de Season 4 Reloaded.
Warzone Pacific Season 4 Reloaded traerá una gran cantidad de cambios, incluida la introducción del nuevo rifle de asalto Vargo-S, que podría tener un impacto significativo en el meta del juego.
Cada vez que hay un cambio importante en el metajuego, los jugadores comienzan a preguntarse qué armas serán las más efectivas. Ahora, el experto en Warzone WhosImmortal ha revelado el equipamiento más fácil de usar del juego.
WhosImmortal mostró algunas de las cargas de menor retroceso en Warzone Pacific y elogió al Grau 5.56 como el arma más fácil de usar gracias a sus patrones de bajo retroceso y la dispersión de balas.
La baja dispersión y el retroceso de la bala significan que podrás golpear a los enemigos constantemente. El experto de Warzone declaró: “Vas a disparar absolutamente recto. Esta cosa es tan fácil de usar. Muy poco rebote.”
- Bozal: Supresor monolítico
- Barril: Tempus 26.4″ Arcángel
- Láser: Láser Tac
- debajo del cañón: Empuñadura de comando
- Munición: 50 revistas redondas
Este equipamiento de Grau comienza equipando el Supresor monolítico hocico y Tempus 26.4″ Arcángel barril para otorgar un impulso al rango de daño efectivo y la potencia de fuego del arma.
los Láser Tac te ayudará a apuntar a tus oponentes con mayor precisión, y el Empuñadura de comando hará que el arma sea aún más fácil de manejar. Finalmente, WhosImmortal optó por 50 Round Mags como su elección de munición para completar esta carga.
El experto en Call of Duty describió el Grau 5.56 como su «arma favorita» en Warzone Pacific. Si está buscando un arma que sea fácil de usar, asegúrese de probarla después de saltar a Rebirth Island, Caldera o Fortune’s Keep.
Para obtener más contenido de Warzone, echa un vistazo a este SMG ignorado con un TTK más rápido que el H4 Blixen dominado, y este cambio para hacer que las ventajas de saqueo sean significativamente mejores en el juego.
Créditos de la imagen: Raven Software
Leave a Review