Warzone player with loadout drop in Fortune's Keep

El experto de Warzone revela un truco genial para obtener instantáneamente Loadout Drop

Obtener tu carga lo antes posible es vital para ganar en Call of Duty: Warzone y el jugador profesional IceManIsaac ha revelado un truco genial para obtener tu carga en segundos.

Los equipamientos son lo que distingue a Warzone de todos los demás juegos de Battle Royale. Conseguir tu propia arma personalizada te da una enorme ventaja sobre los que tienen botín terrestre, por lo que conseguir un Loadout Drop lo antes posible es clave para ganar.

Puede ser difícil obtener su Loadout Drop en el caos del comienzo del juego, pero una estrategia inteligente del streamer IceManIsaac puede darle a su equipo un Loadout Drop y UAV gratis en segundos.

Grotto POI en el mapa de Warzone Fortune's Keep

Para obtener instantáneamente un Loadout Drop en Warzone, todo lo que los jugadores deben hacer es aterrizar en un Contrato de alto secreto en Fortune’s Keep. Esto iniciará un contrato aleatorio como Supply Run, Scavenger o Bounty, y obtendrá la friolera de $ 8,000, así como un UAV.

IceManIsaac explicó que Supply Run no te obligará a viajar por el mapa como en Caldera, en realidad estará bastante cerca, por lo que podrás aterrizar en él en cuestión de segundos. Una carga solo cuesta $ 7500 dólares, por lo que puede comprar la carga de inmediato y tener un UAV gratis para ver a los enemigos que se aproximan.

Si bien es factible en Solos, esta estrategia funciona mejor en escuadrones. Si un jugador recoge el Contrato y el resto flota en el aire para completar la tarea, el proceso será aún más rápido. Incluso si se trata de un Bounty, todos los jugadores pueden aterrizar sobre el objetivo y no importará si mueren en el proceso debido a la mecánica de Resurgimiento.

Fortune’s Keep es puro caos al principio del juego, por lo que asegurarte una carga antes que nadie te asegurará el éxito.

Para obtener más Warzone, asegúrese de ver cómo los jugadores han abandonado Rebirth Island a favor de Fortune’s Keep.

Crédito de la imagen: Activisión