El experto en estadísticas de Warzone, Anthony Zachman, también conocido como ‘TrueGameData’, está rogando a los desarrolladores que den más retroceso a las armas en el Battle Royale.
Warzone finalmente obtiene contenido nuevo a medida que la temporada 3 de Battle Royale llega a su fin. Warzone Pacific Season 4 parece traer cambios muy necesarios y nuevo contenido al juego, después de un meta bastante estancado durante la Temporada 3.
A pesar de que el NZ-41 ocupó recientemente el primer puesto, la temporada ha estado dominada por armas con retroceso fácil de controlar como el STG44, BAR y Type 11 LMG.
Parece que el experto en estadísticas de Warzone, TrueGameData, está harto de esta tendencia y pide a los desarrolladores que den más retroceso a las armas.
El 20 de junio de 2022, TrueGameData hizo un tweet sobre el retroceso de las armas en Warzone Pacific Season 3, rogándoles a los desarrolladores que «por favor, den un poco de retroceso a las armas».
El meta de Warzone Season 3 ha estado dominado por armas con el potencial de destruir absolutamente a los enemigos a distancia gracias al ligero retroceso y al gran daño. Estas armas incluyen el STG44 y el NZ-41, que han estado entre las armas más populares de la temporada.
TrueGameData dice que está «cansado de que lo transmitan desde 150 m con ellos [the opponents] sin fallar un solo tiro”.
Por favor, dele a las armas un poco de retroceso, santo, estoy cansado de que me transmitan desde 150 m sin que pierdan un solo disparo.
— 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗚𝗮𝗺𝗲𝗗𝗮𝘁𝗮 (@TrueGameData) 20 de junio de 2022
Claramente, el experto en estadísticas de Warzone siente que las armas necesitan más retroceso, y que debería ser más difícil para los jugadores acertar todos sus tiros cuando disparan a los jugadores a distancia.
Parece que tampoco son los únicos que se sienten así, ya que los jugadores en los comentarios también comparten opiniones similares. Un usuario de Twitter afirma: «Esta es básicamente la razón por la que dejé de jugar WZ, AR y LMG y clasificar todas las demás armas a distancia es tan aburrido».
El usuario continúa diciendo que «es por eso que el reciente nerf del francotirador es bastante frustrante, porque ahora no hay una competencia real en el rango medio y largo».
Con suerte, la temporada 4 puede abordar estos problemas, ya que es una pena lo limitado que se ha vuelto el meta de Warzone, especialmente porque las armas de Cold War y Modern Warfare se han vuelto tan débiles en comparación con las de Vanguards.
Para obtener más información sobre Warzone, consulte el nuevo UGM-8 LMG, Marco SMG y Vargo-S Assault Rifle que llegarán en la actualización de la temporada 4.
Créditos de imagen: Activision
Dejar un comentario