Star Wars Jedi: Survivor está repleto de secretos por descubrir, y los jugadores han descubierto un huevo de Pascua oculto que ve a los Battle Droids adoptar su lado artístico en lugar del lado oscuro.
En el transcurso de la historia principal de Star Wars Jedi: Survivor, Cal Kestis y la tripulación de Mantis visitan muchos planetas enormes que se pueden explorar libremente. Con tantas áreas grandes para hurgar, no sorprende que haya un montón de secretos para rastrear.
Estos van desde acertijos ocultos que desbloquean actualizaciones para Cal, hasta divertidos huevos de Pascua escondidos por los desarrolladores para que los fanáticos los encuentren.
Uno de los huevos de Pascua más extraños que se han encontrado hasta ahora muestra a Star Wars Jedi: Survivor’s Battle Droids bajando su bláster y recogiendo un pincel.
Al escalar a través de una brecha oculta en el planeta Koboh, los jugadores pueden llegar a una habitación secreta donde un Wampa posa en una alfombra rodeado de Battle Droids de la serie B1, que intentan atraer a la criatura.
Hermano, ¿qué he encontrado? Accidentalmente choqué contra la pared y me llevó aquí.
por u/FormalFeeling8262 en FallenOrder
Como era de esperar, los dibujos no son exactamente dignos de un museo, muy probablemente debido al hecho de que a uno de los droides le falta la cabeza. Sin embargo, este no es su primer intento, ya que se pueden encontrar varios autorretratos en el banco detrás de ellos.
La escena es completamente estática y los jugadores no pueden enfrentarse a los enemigos de ninguna manera, pero sigue siendo un secreto divertido e inesperado incluido por los desarrolladores.
Dónde encontrar el huevo de Pascua de los droides dibujantes en Star Wars Jedi: Survivor
El huevo de Pascua de los droides dibujantes de Star Wars Jedi: Survivor se puede encontrar en el Sección Harvest Ridge del planeta Koboh. No está muy lejos de la ubicación de Mantis, pero deberá montar un Nekko para acceder al área requerida.
Hemos incluido una guía paso a paso a continuación:
A Cal le toma mucho tiempo arrastrarse a través de la pared y entrar en la habitación donde se lleva a cabo el sorteo, pero puede estar seguro de que el juego no tiene fallas y que está en el camino correcto.
Afortunadamente, una vez que hayas terminado de admirar la obra de arte, puedes hacer una salida mucho más rápida deslizándote a través de otra brecha en la pared detrás del Wampa.
Si bien este hilarante huevo de Pascua no avanza en la historia de ninguna manera y no está vinculado a un logro o trofeo, sigue siendo una pequeña adición que vale la pena comprobar por ti mismo.
Para obtener más información sobre Star Wars Jedi: Survivor, asegúrese de echar un vistazo a las mejores posturas de combate para usar y nuestro desglose de lo que significa el final.
Crédito de la imagen: Respawn Entertainment
Dejar un comentario