Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, introdujeron innumerables cambios muy solicitados, pero muchos se sintieron decepcionados al ver que se quedaron atrás en Warzone 2. Con Raven nuevamente a las riendas, el futuro de Warzone 2 se ve extremadamente brillante.
El tiempo de Warzone en Caldera fue ciertamente mixto. A pesar de que el juego se sentía inflado y el mapa no lograba captar mi interés, fue increíble ver todos los cambios que Raven Software introdujo junto con High Moon, Beenox, Toys for Bob y Sledgehammer a medida que avanzaban las temporadas.
Si bien la mayoría mira hacia atrás a Verdansk con más cariño que a Caldera, también fue una época en la que la comunidad clamaba por un cambio que nunca llegó. Los jugadores querían aumentar el TTK, la armadura para llenar un espacio vacío antes de reemplazar uno dañado y la máscara de gas para dejar de interrumpir las acciones y todos estos cambios llegaron durante Caldera.
No solo eso, sino que revolucionaron el juego con adiciones que no eran muy solicitadas, como Redesploy Balloons y Gulag Entry y Redeploy Extraction tokens para mantener a los jugadores vivos y la acción acelerada durante todo el partido. Independientemente de mis sentimientos sobre Caldera, la mecánica de Warzone nunca fue mejor.
Dado que Warzone 2 es la secuela directa del Battle Royale original, todos esperábamos que esos importantes cambios en la calidad de vida continuaran. Por desgracia, no lo hicieron.
Casi se siente como si Infinity Ward pretendiera que Warzone dejó de existir tan pronto como terminaron con él. Casi ninguna de las amadas características de calidad de vida que Raven Software trajo a Warzone regresó, y se siente más como una secuela de Warzone que se lanzó en marzo de 2020 en lugar de la batalla real que quedó atrás en noviembre.
Eso no quiere decir que Warzone 2 no sea un buen Battle Royale. Dejando a un lado los problemas de rendimiento, me gustan muchos de los cambios que introdujo Infinity Ward, y Al Mazrah es un punto destacado en particular. Pero podría haber sido mucho mejor en el lanzamiento y con Raven Software a la cabeza una vez más, tiene un futuro brillante por delante.
Parece que Raven realmente tomó el control después de Season 1 Reloaded, lanzando un puñado de actualizaciones de bienvenida antes de las vacaciones. Ahora hay más Buy Stations, Loadout Drops llegan antes y, para colmo, ¡puedes volver a comprar Loadout Drops!
Ten un acebo, alegre #ZonaDeGuerra2,
Es la mejor época del año,
no sé si habrá nieve,
pero ten una granada de caída de carga 🎁Ahora disponible en Buy Stations en Al Mazrah.
— Cuervo Software (@RavenSoftware) 20 de diciembre de 2022
Parece que Warzone finalmente está recuperando su identidad gracias a Raven Software. No digo que quiera Warzone 1 en Al Mazrah, pero todavía no se siente como una verdadera secuela cuando es un paso atrás en muchos sentidos.
Con Loadout Drops de regreso, solo podemos esperar que Raven comience a traer algunos de los otros cambios en la calidad de vida durante el resto de la Temporada 1 y la Temporada 2. El mapa, el movimiento, la mecánica y el anti-trampa de Warzone 2 junto con las ventajas saqueables, un HUD de escuadrón detallado, estaciones de compra portátiles y un mayor TTK de corto alcance tienen el potencial de hacer explotar el juego original.
Raven Software solo necesita continuar con el gran trabajo y Warzone 2 finalmente estará en el lugar que debe estar. Ahora, sobre ese 2v2 Gulag…
Crédito de la imagen: Activision / Raven Software
Dejar un comentario