Los jugadores de Warzone recibirán otra forma de moverse por Caldera en la Temporada 4, con Portable Redeploy Balloons programado para llegar más adelante en la temporada.
Caldera de Warzone se sometió a una importante renovación para la temporada 4, con muchos cambios en el mapa diseñados para que sea más fácil y divertido jugar. A pesar de eso, la isla sigue siendo enorme y moverse sin un vehículo puede ser una experiencia frustrante.
Una de las formas en que Raven intentó combatir este problema fue inspirándose en otra batalla real. Los fans de Apex Legends reconocieron al instante los globos de redespliegue de Warzone, que permitían a los jugadores cerrar una cuerda y ser lanzados al aire.
Desde su introducción en la Temporada 2, estos globos han estado en lugares específicos a los que los jugadores debían dirigirse. Eso cambiará más adelante en Warzone Season 4.
Los globos de redistribución portátiles darán a los jugadores la oportunidad de volar por los aires en cualquier momento, siempre que tengan una de estas útiles herramientas en su inventario. Se pueden colocar en cualquier lugar de la isla e inmediatamente permitirán un gran movimiento de rotación.
Sin embargo, no permanecerán en el mapa para siempre, ya que desaparecerán después de un cierto período de tiempo, aunque la duración de su existencia aún no se ha confirmado.
Los jugadores también podrán destruirlos, lo que podría evitar que los enemigos se escapen o evitar que los oponentes te sigan.
Desafortunadamente, los globos portátiles de redistribución no estarán en Warzone con el parche de la temporada 4, y Raven confirmó que llegarían «más adelante en la temporada».
Es posible que veamos este elemento en la actualización de mitad de temporada, pero los desarrolladores no dieron una fecha de lanzamiento exacta, así que tan pronto como lo sepamos, nos aseguraremos de actualizarlo.
Aún así, con el nuevo mapa Fortune’s Keep, un cruce de Terminator y las nuevas armas Macro 5 y UGM-8, hay mucho contenido nuevo para que los jugadores de Warzone hinquen el diente mientras tanto.
Créditos de las imágenes: Raven Software
Leave a Review