Warzone Pacific player's optic on fire

El hilarante error de Warzone incendia la vista del jugador

Un jugador de Warzone se vio afectado por una falla hilarante que prendió fuego a su óptica, y se veía tan genial que los jugadores querían verlo en un Blueprint de arma futuro.

Call of Duty ha ofrecido muchos diseños de Blueprint salvajes, como el Krig 6 con alas de dragón deportivas y el M16 con un extraterrestre adjunto, pero una nueva y graciosa falla de Warzone ha creado uno de los mejores diseños hasta el momento.

Gracias a un nuevo error extraño, la vista de un jugador se incendiaba literalmente con una llama que brotaba directamente de su óptica.

Jugador de Warzone Pacific usando PPSH

El usuario de Reddit ‘davedavewowdave’ dijo que la óptica de cada arma se encendió después de que les dispararon mientras encendían un bote de gas. Como podemos ver en el video adjunto, una llama similar a una vela brota directamente frente a la mira de hierro, bloqueando completamente su vista.

Muchos sugirieron encender otro bote de gas para ver si solucionaría el problema, pero el OP nunca confirmó si esto funcionaría.

Si bien ciertamente no era ideal para el jugador afectado, muchos otros querían ver el diseño llegar a un futuro Warzone Blueprint. “La gente pagaría 25 dólares por ese chico malo”, dijo un usuario.

Me dispararon mientras encendía un bote, después del gulag. Tenía este error en cada arma que recogí… ¡Justo en frente de la mira! de CODWarzone

Por supuesto, tendría que ser transparente, a diferencia de la llama que envolvió la óptica del OP. Algunos querían que el final del barril se mantuviera así.

No estamos seguros de cuán fácil será replicar esta falla, pero parece que solo necesitas morir mientras enciendes un bote de gas y luego ganar tu Gulag. Esto no es lo único que puede hacer con los botes de gasolina, ya que son el contraataque perfecto para los campistas en tirolesa.

Para obtener más Warzone, asegúrese de consultar cómo solucionar los problemas de bloqueo y bloqueo de Warzone en las consolas Xbox.

Crédito de la imagen: Activision / BGN-WMCO a través de Wikimedia Commons