Drowned Seahag in Diablo 4

El jefe «más duro» de Diablo 4 son los jugadores de un solo disparo y no es Uber Lilith

Los jugadores de Diablo 4 están convencidos de que algo ha cambiado en el jefe de Drowned Seahag, ya que ahora les está disparando.

Drowned Seahag es un jefe de Diablo 4 que se puede encontrar en las Ruinas de Ghoa y en el Refugio de los Marineros. A diferencia de la mayoría de los jefes, ella no tiene ninguna misión adjunta, pero el botín que los jugadores obtienen al derrotar a enemigos como este generalmente vale la pena sin el incentivo de una misión.

El 17 de diciembre, un jugador recurrió a Reddit para preguntar si se había cambiado el Drowned Seahag. Dijeron: “Parece que ahora los charcos del Sea Hag me han disparado incluso con los escudos levantados. Nunca he tenido ningún problema en el pasado y podía simplemente enfrentarme a ella durante unos segundos mientras la mataba. Ahora ella los lanza y si estoy en uno… muerto”.

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Otro jugador estuvo de acuerdo con el OP y afirmó que “Sea Hag es, con diferencia, el jefe de NMD más duro. Todos los demás jefes con los que puedo enfrentarme son tanques incluso en T100. Los charcos de Hag [one] Me disparó con 18k de salud, 13k de armadura, resistencia máxima y como un 40% de DR”.

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¿La Sea Hag ha sido poseída por Uber Lilith o algo así?
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Según los comentarios, los jugadores nunca antes habían tenido problemas con el Seahag de esta manera. Creen que algo debe haber cambiado, ya que cada vez es más difícil esquivar los charcos de agua, matándolos de un solo golpe.

Algunos consejos que surgieron del hilo incluyeron revisar el tipo de armadura que usas cuando luchas contra Seahag. Otro jugador sugirió asegurarse de no estar parado en charcos que se superpongan, ya que eso es algo que podría ser difícil de detectar y, en cambio, serías golpeado por dos ataques.

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Según las últimas notas del parche, Blizzard no ha realizado ningún cambio significativo en Seahag. Como muchos de los jugadores en el hilo supusieron, el problema de un solo disparo podría deberse a configuraciones específicas de jugadores y otros cambios en el combate en general.

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