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El jugador de Baldur’s Gate 3 comparte el truco de House of Hope para que cada pelea sea muy sencilla

La Casa de la Esperanza es uno de los lugares más memorables de Baldur’s Gate 3 y puede resultar muy difícil navegar por él. Un jugador ha encontrado una hazaña en su interior que podría hacer que tu grupo sea más fuerte de lo que imaginas.

La Casa de la Esperanza en Baldur’s Gate 3 juega un papel importante en la historia más amplia, especialmente porque es donde puedes robar el Martillo Órfico para liberar a Orfeo. O, si hiciste un trato con Raphael del que quieres salir, aquí es donde lo harías.

Sin embargo, las peleas que encontrarás en House of Hope son algunas de las más duras del juego. Conseguir el Martillo Órfico no es poca cosa y podría significar la muerte de tu grupo si no estás preparado.

Una de las mejores formas en que los jugadores se preparan para atravesar áreas como la Casa de la Esperanza es mediante el lanzamiento de campamentos. Esta es esencialmente una estrategia en la que los jugadores rotan a un asalariado o miembro del grupo dentro y fuera del grupo para generar beneficios que duran hasta largos descansos para facilitar la lucha por delante.

Sin embargo, un jugador de Baldur’s Gate 3 descubrió que puedes entrar y salir de la Casa de la Esperanza instantáneamente si no tomas el Martillo o activas las placas de presión debajo de los otros elementos del Archivo. Esto significa que no necesitas un casting de campamento para ninguna pelea en el Acto 3.

«Acabo de descubrir que mientras no robes el Martillo o actives las placas de presión debajo de los otros dos elementos del Archivo, puedes entrar y salir de House of Hope a voluntad», explicó ‘Finnick00′ en una publicación en Reddit. «Eso le brinda acceso gratuito e ilimitado a Restoration Faucets».

Acabo de descubrir que no necesitas un lanzador de campamento en el acto 3.
byu/Finnick00 enBaldursGate3

Esto significa que puedes usar cosas como espacios para hechizos de nivel 6, usar el grifo, regresar al interior y usar otro espacio para hechizos alto para obtener otra mejora de alto nivel. Tener la capacidad de salir y entrar a la Casa de la Esperanza de esta manera esencialmente significa que tienes acceso gratuito a un montón de ventajas de nivel 6 para cualquier pelea sin hacer un mal uso de tus espacios para hechizos.

«Entonces, si tienes un clérigo en la composición de tu grupo, puedes mejorar todo tu grupo y las invocaciones con Festín de héroes, Ayuda de nivel 6, Libertad de movimiento, Protección contra la muerte, etc., y actualizar todos los espacios para hechizos», continuó el OP.

Algunos jugadores en los comentarios no sabían sobre esto. Especialmente porque los Grifos de Restauración hacen que parezca que no puedes entrar ni salir, muy parecido a lo que sucede en la Colonia Illithid en el Acto 2.

“Oh hombre, pensé que no podías salir de la casa de la esperanza una vez que llegabas allí DEBIDO a los grifos, pensé que se suponía que serían un reemplazo para los descansos prolongados y el acceso a la ciudad”, comentó un jugador.

Si quieres saber más sobre las cosas que los jugadores han encontrado en Baldur’s Gate 3, puedes consultar por qué nunca debes saltarte la Infraoscuridad y este truco para aniquilar a un jefe del Acto 2.