El acto 3 de Baldur’s Gate 3 ofrece a los jugadores resoluciones para la mayoría de las misiones que siguen a lo largo del juego, lo que significa que viene con algunas peleas contra jefes formidables. Sin embargo, ese no es el único peligro al que tendrás que enfrentarte, ya que existe la amenaza siempre presente de los Vigilantes de Acero.
Los Steel Watchers en Baldur’s Gate 3 son máquinas descomunales que son nada menos que aterradoras. Como guardia de Gortash, caminan por la ciudad, protegiéndola contra cualquier cosa que él considere una amenaza.
Puede ser difícil luchar contra ellos, ya que son resistentes a la mayoría de los daños e inmunes al veneno y al daño psíquico. Esto se vuelve especialmente evidente cuando necesitas desactivar Steel Watch y salvar a los gondianos de Steel Watch Factory.
El artículo continúa después del anuncio.
Cuando finalmente controlas su salud, también inician una secuencia de autodestrucción. Si te quedas atrapado en el radio de daño, recibirás una cantidad sustancial de daño e incluso podría matarte.
Un jugador, sin embargo, ha descubierto una manera de lidiar fácilmente con esta secuencia de autodestrucción, para que no recibas ningún golpe.
«Descubrí que si usas destierro en un observador de acero cuando comienza su secuencia de autodestrucción, no dañará a nadie en el radio original», compartió ‘KamiKuro_ Enjoyer’ en una publicación en Reddit.
Regístrese en Charlie INTEL gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
Encontré un buen truco con los Vigilantes de Acero.
byu/KamiKuro_Disfrutador en BaldursGate3
«Seguirá mostrando el círculo de daño original, pero cuando llegue su turno, seguirá autodestruyéndose y en realidad no dañará nada en el círculo que mostró».
El artículo continúa después del anuncio.
Cuando llegues a Steel Watch Factory en Baldur’s Gate 3, podrás encontrar a los gondianos luchando contra Steel Watch. Se vuelve un poco difícil salvarlos, especialmente cuando los Vigilantes de Acero comienzan la detonación, y los jugadores encontraron útil este consejo.
Curiosamente, otros jugadores habían probado este truco antes, pero con los gondianos. “En cambio, desterré a los gondianos. Con el destierro actualizado, puedes dirigirte a más personas. Así que dos de mis lanzadores desterraron a la mayoría de ellos para que nadie en la sala pudiera atacarlos”, comentó un jugador.
Los fanáticos en los comentarios estuvieron de acuerdo en que desterrar a los gondianos puede ser la mejor opción, especialmente porque resulta difícil usar ataques AoE cuando están presentes en la pelea. Afortunadamente, eso tampoco los vuelve hostiles.
El artículo continúa después del anuncio.
Como dijo un jugador: «Alguien en el Plano Astral va a pasar un rato muy interesante con todos estos mechs explosivos apareciendo de la nada».
Si quieres saber más sobre trucos ingeniosos para superar los desafíos de Baldur’s Gate 3, consulta la clase que nunca te arrepentirás de haber elegido y por qué siempre debes usar Hablar con animales.
Dejar un comentario