La mayoría de las «buenas» decisiones en Baldur’s Gate 3 tienen algún tipo de consecuencia, y si quieres mantener a Karlach en tu grupo, es probable que Wyll se convierta en un demonio. Sin embargo, un jugador ha descubierto cómo solucionar este problema.
Conocer a Karlach en Baldur’s Gate 3 te presenta dos opciones: matarla o convencer a Wyll de que le perdone la vida. Si la perdonas, Wyll inevitablemente será castigado por Mizora y ella lo convertirá en un demonio.
El artículo continúa después del anuncio.
La única forma de mantener a Wyll como humano es matar a Karlach, y esta no es la opción óptima para muchos jugadores. Sin embargo, se ha descubierto que se puede solucionar este problema noqueando a Wyll en el campamento todas las noches.
El artículo continúa después del anuncio.
«La única manera que encontré durante el Acto 1 fue noquear a Wyll antes de tocar el petate para descansar por mucho tiempo cada noche», explicó ‘FranLivia’ en Reddit. «En el Acto 1, la escena de Mizora no se reproducirá cuando Wyll quede noqueado».
El artículo continúa después del anuncio.
Cuando llegaron al Acto 2, Mizora no mencionó que Wyll no mató a Karlach y solo pide rescatar a su asociado en Moonrise Towers. Entonces, resulta que puedes mantener a Wyll como humano y salvar a Karlach, pero solo necesitas noquearlo cada vez antes de descansar mucho en el Acto 1.
La razón por la que esto funcionaría es porque la escena de Mizora en el campamento no puede reproducirse si Wyll ha sido noqueado, por lo que ella nunca aparece en su escena de castigo.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Había otros métodos que los jugadores podían usar para hacer esto anteriormente, incluido matar a Karlach y resucitarla después de que Mizora apareciera en el campamento. Sin embargo, los jugadores confirmaron que esto ya no funciona y que se ha solucionado.
Por lo tanto, requerirá mucho esfuerzo y no parece tener mucha relación con la historia aparte de mantener la apariencia de Wyll como era originalmente. Pero si alguna vez te preguntaste si esto era posible, ahora tienes la respuesta.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario