Free the Artist es una misión en Baldur’s Gate 3 que a menudo ha causado mucha frustración a los fanáticos. Ahora, sin embargo, un jugador ha descubierto, después de 400 horas, por qué sería mejor dejar a Oskar en manos de los zhentarim.
Baldur’s Gate 3 tiene una visión interesante de las misiones. Muchas veces, incluso si haces la «buena» elección, los jugadores se han dado cuenta de que puedes ser castigado por ello. Es una visión más matizada de cómo funciona la vida y una lección de que no vale la pena salvar a todos.
Free the Artist es una misión secundaria por la que los jugadores han estado expresando frustración desde hace algún tiempo.
Puedes encontrar el escondite de Zhentharim, donde se encuentra Oskar el Artista, escondido en una unidad de almacenamiento en la parte trasera de Wuakeen’s Rest. Puedes acceder ayudando a los Zhentarim bajo el asedio de los Gnolls en las afueras de Waukeen’s Rest en Risen Road y obteniendo la contraseña para pasar pacíficamente.
Una vez dentro, puedes exigir la libertad de Oskar o simplemente comprársela a Brem. De cualquier manera, deberías poder salvarlo. Luego podrás encontrarte con él en Baldur’s Gate en Lady Jannath’s Art House.
Sin embargo, cuando llegas a él en el tercer acto, la casa está llena de poltergeists y Oskar se ha poseído, gritándole a Lady Jannath y, en general, haciéndole la vida imposible.
No ‘liberar al artista’
byu/Sylassian en BaldursGate3
Un jugador aprendió que no vale la pena salvarlo, porque si no lo haces, Lady Jannath nunca será sometida a este hechizo. «Hoy aprendí, después de casi 400 horas de juego, que si no liberas a Oscar Fevras de los Zents en el Acto I, nunca aparece en Baldur’s Gate y no maldice la propiedad de Lady Jannath», publicó ‘Sylassian’ en Reddit.
“Teniendo en cuenta que todo lo que obtengo por la misión habitual es una pintura (¡que muchas veces ni siquiera es una pintura mía!), honestamente esta es mi opción preferida”, continuaron.
Los jugadores en los comentarios estuvieron de acuerdo, especialmente porque la recompensa que obtienes por completar la misión no vale la pena para muchos de ellos.
«Odio la misión del Acto 3 y ni siquiera puedo colgar el cuadro en la pared, o mostrarle el retrato de Astarion para que pueda ver cómo es», comentó un jugador. «Ahora su esposa se liberará de la miseria que él trae».
Si quieres saber más sobre Baldur’s Gate 3, puedes consultar cómo activar este diálogo oculto de Hag y cómo obtener la rara Slippery Chain Shirt.
Dejar un comentario