Un jugador de Baldur’s Gate 3 ha descubierto una manera más fácil de atravesar la bóveda de Counting House y tomar lo que quieras sin preocuparte por los glifos de protección.
Cuando ingresas al banco en Baldur’s Gate 3, es probable que se te haya asignado la misión de ingresar a las bóvedas. Después de algunas pruebas de Carisma (o mediante fuerza bruta), puedes obtener un pase de bóveda que te permite descender al lugar donde todos almacenan sus riquezas.
Hay algunas salas que puedes explorar antes de llegar al área principal donde se llevaría a cabo tu misión. A la izquierda del segundo corredor por el que caminas una vez que ingresas a la bóveda principal hay una pequeña habitación con bóvedas personales. Sin embargo, hay un problema: hay dos glifos que cubren el suelo de la habitación. Si pisas uno de ellos, simplemente serás teletransportado fuera de la habitación.
El artículo continúa después del anuncio.
Esto hace que sea un desafío llegar a las bóvedas personales para abrirlas y ver qué riquezas hay guardadas. Sin embargo, un jugador finalmente descubrió cómo desactivarlos.
“Así que voy a revisar la bóveda del banco y saquear el lugar (como se hace)”, publicó ‘fieatsbees’ en Reddit. “Tengo a Astarion equipado con toneladas de flechas de teletransportación y también algunos pergaminos de puertas dimensionales. y veo [the buttons] en la pared. Entonces hago lo normal y les disparo flechas. Y LO DESACTIVARON. LAS COSAS DEL GLIFO”.
Más de 1300 horas y ACABO de descubrir esto
byu/fieatsbees en BaldursGate3
En la pared entre las bóvedas, puedes ver dos botones. Obviamente, sería difícil alcanzarlos sin usar algo como Misty Step o caminar dolorosamente para llegar a ellos. Entonces, el OP decidió disparar flechas a los botones y, para su sorpresa, los glifos se desactivaron, permitiéndoles caminar libremente por la habitación.
El artículo continúa después del anuncio.
Más jugadores de Baldur’s Gate 3 comentaron que no sabían que esto funcionaría. Un fan dijo: «¿Quieres decir que no se supone que debes saltar de un lado a otro, irrumpir en una bóveda, rendirte e irte?»
Este tampoco fue un hallazgo obvio para la mayoría de los jugadores. Como se mencionó, algunos tenían más de 700 horas de juego, o habían jugado la quinta o sexta partida y no habían descubierto este truco.
Si no ha descubierto estos botones, tenga en cuenta que debe pasar una prueba de Percepción para que se iluminen a la vista. Sin embargo, si no pasa esa verificación, los botones permanecerán visibles para el jugador que sepa que están allí.
El artículo continúa después del anuncio.
Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, lee sobre el jugador que descubrió cómo matar a Withers y por qué deberías tener Scratch contigo en todo momento.
Dejar un comentario