Un jugador de Starfield ha compartido una combinación de arma y ventaja absurdamente poderosa que puede aturdir permanentemente a los enemigos mientras causa un daño tremendo, dejando atónita a toda la comunidad.
Starfield tiene mucho combate y la violencia es casi inevitable, a pesar de la capacidad de salir de algunas situaciones. Es por eso que siempre debes mantener a tus personajes preparados para enfrentarse a enemigos poderosos.
Si bien puedes subir de nivel ciertas habilidades para mantenerte en la cima de tu juego, hay ocasiones en las que necesitas armas y armaduras poderosas. Un Redditor llamado ‘SaltyMeatBoy’ compartió «la combinación de arma/beneficio más repugnante» en el subreddit de Starfield.
El artículo continúa después del anuncio.
Publicaron un video del combo arma-beneficio en acción y entraron en gran detalle sobre cómo funciona. El arma que utilizaron es un Inflictor Va’ruun avanzado, «que solo por su daño es sin duda la mejor arma» en Starfield.
El OP luego agregó que “esta arma está mucho más rota de lo que la mayoría de la gente cree”. Aquí hay un desglose completo de lo que explicaron y cómo reaccionaron los jugadores de Starfield.
El jugador de Starfield explica cómo hacer la combinación de armas y ventajas “más repugnante”
El video compartido por ‘SaltyMeatBoy’ muestra su Inflictor Va’ruun avanzado eliminando fácilmente a un grupo de Terrormorphs de nivel 94 en Starfield. Afirmaron lograr esto «mediante una combinación específica de ventajas y accesorios».
El artículo continúa después del anuncio.
Breaking Starfield: la combinación de arma/beneficio más repugnante del juego (explicación en los comentarios)
byu/SaltyMeatBoy en Starfield
El Infligidor Va’run es un arma de haz de partículas del final del juego en Starfield. Las armas de haz de partículas se benefician tanto de la Beneficios de rayos de partículas y láseres, así como certificación de rifle. Un Inflictor Va’ruun avanzado con estas tres ventajas niveladas al tercer nivel. puede causar más de 1400 de daño base.
El verdadero poder de esta combinación de armas, sin embargo, radica en cómo funciona con el Beneficios de la certificación de puntería y francotirador. Puedes lograr un golpe crítico casi cada cinco disparos si simplemente equipando un alcance corto, incluso cuando dispara desde la cadera. Cuando se apunta a disparos a la cabeza, la probabilidad se dispara.
El Accesorio de boquilla de extensión, que divide el haz principal en tres haces separados sin afectar el alcance o la precisión, es otro aspecto crítico. Cada uno de estos rayos tiene la posibilidad de dar un golpe crítico. Esto significa que al apuntar hacia abajo, puedes aturdir a los objetivos bloqueados con casi cada vez que aprietas el gatillo.
El artículo continúa después del anuncio.
A los fanáticos de Starfield les encanta el exploit del arma
Según el OP, el Va’ruun Inflictor en Starfield se puede resumir como «un francotirador/escopeta todo en uno de corto, medio y largo alcance que puede aturdir permanentemente a los enemigos para siempre y se beneficia de casi todos los daños basados en ventajas». bonificación en el juego”.
Comentario
byu/SaltyMeatBoy de la discusión
enStarfield
Si bien la mayoría de los jugadores de Starfield apreciaron la información, a la mayoría les preocupaba que Bethesda solucionara el problema. Se quejaron de que Starfield ya solucionó el problema del botín del charco que les permitió ganar una cantidad ridícula de dinero.
Un usuario admitió que Serpentis es su primera parada en NG+ de Starfield, «para abordar las naves Va’ruun hasta que saquee una de estas». Otro usuario explicó que si bien «hay otras armas que pueden funcionar mejor en una situación determinada», el Va’ruun Inflictor en Starfield «no tiene inconvenientes».
El artículo continúa después del anuncio.
Si quieres leer más sobre Starfield, mira cómo los jugadores de Starfield sienten que la excesiva dependencia de Bethesda de las modificaciones está perjudicando el juego. O lea sobre las locas modificaciones de Starfield que traen un cruce de Star Wars y Thomas the Tank Engine.
Dejar un comentario