El segundo competidor más alto de juego clasificado de Call of Duty Vanguard ha sido atrapado haciendo trampa después de que su transmisión se interrumpiera y revelara que podía ver a los enemigos a través de las paredes.
El modo de juego clasificado de Vanguard brinda a los jugadores la oportunidad de ver cómo se comparan con otros jugadores. Gana tus partidos y obtendrás un alto rango para mostrar tu habilidad. Pierde, y estarás cayendo en las filas.
Desafortunadamente, el elemento competitivo de una lista de reproducción clasificada significa que los jugadores están desesperados por clasificarse lo más alto posible, y algunos harán cualquier cosa para llegar a la cima. Eso significa que algunos jugadores usarán trucos para obtener una ventaja sobre sus oponentes.
Parece que el segundo jugador mejor clasificado de Vanguard es una de estas personas, ya que un error en su transmisión reveló que podía ver las ubicaciones enemigas a través de las paredes.
En un video tomado de su transmisión, se puede ver al jugador número 2 de Vanguard, ‘pplehx’, jugando Hardpoint en Tuscan. Después de morir en un tiroteo en la iglesia, pplehx se ve obligado a ver a su compañero de equipo empujar el mismo lugar, pero en ese momento exacto, una falla en su transmisión lo expuso.
Mientras observa a su compañero de equipo, todo el tiempo del enemigo se puede ver a través de las paredes de la iglesia, sus contornos resaltados en rojo para mostrar su ubicación exacta.
Pplehx dijo de inmediato: «¿Por qué mi juego siempre falla?», Pero ya era demasiado tarde. Los espectadores ya habían visto la silueta de los enemigos a través de la pared y el vídeo se publicó en Gorjeo.
—Marty (@V1A70) 11 de abril de 2022
En cuanto a por qué hizo trampa, pplehx afirmó que había instalado el truco para «obtener el camuflaje Diamond» y simplemente «no sabía cómo apagarlo».
Esta excusa no funcionó con el ex jugador de la CDL de LA Guerrillas, Martin ‘Cheen’ Chino, quien preguntó: [public matches]?”
hermano, ¿no podría simplemente apilar 4 pubs también?
– $Cheen (@MJCheen) 11 de abril de 2022
Activision ha estado tomando medidas enérgicas contra los tramposos. La compañía lanzó su sistema anti-trampas RICOCHET a fines de 2021, mientras que al menos 940,000 jugadores han sido excluidos de Warzone desde su lanzamiento.
En cuanto a pplehx, su destino sigue siendo desconocido en este momento. Sin embargo, nos sorprendería que no se le prohíba y se elimine su posición en la clasificación de partidas clasificatorias.
Créditos de las imágenes: Raven Software
Leave a Review