Bungie ha confirmado que una próxima actualización de Destiny 2 aumentará el límite de Glimmer para todos los jugadores, lo que ayudará a los jugadores a abastecerse del valioso recurso.
Glimmer se convertirá en la moneda principal en Destiny 2. Dado que los desarrolladores retirarán pronto los Legendary Shards, los jugadores deberán usar Glimmer para cada compra y actualización del juego.
Desde que los desarrolladores anunciaron el retiro de Legendary Shard, los jugadores estaban preocupados por la gorra Glimmer en el juego. Actualmente, los jugadores sólo pueden tener 250.000 Glimmer.
Sin embargo, después de la actualización 7.3.4 que se lanzará el 30 de enero, este límite se incrementará a 500.000. Las fuentes de Glimmer o las tasas de caída no se verán afectadas por este cambio, pero los jugadores podrán llevar el doble.
El artículo continúa después del anuncio.
Los jugadores de Bungie pueden ganar Glimmer completando actividades en el juego.
Bungie reveló este cambio en su blog el 18 de enero. Los jugadores han estado solicitando un mayor límite de Glimmer desde hace un tiempo, ya que sienten que no hay suficientes áreas en Destiny 2 para que los jugadores gasten su Glimmer.
Glimmer se ha convertido en una moneda importante en el juego, especialmente después de que los desarrolladores comenzaron a almacenar otras monedas, incluidos los materiales planetarios. También se ha aumentado la cantidad de moneda necesaria para comprar artículos en el juego.
En tal escenario, tener un límite de 250.000 hace que los jugadores se dirijan a carreras agrícolas con más frecuencia. Por lo tanto, aumentar el límite de Glimmer a 500.000 es una actualización esencial de calidad de vida que los desarrolladores implementarán en el próximo parche de Destiny 2.
El artículo continúa después del anuncio.
Tras el aumento del límite de Glimmer, los jugadores también podrían comenzar a usar el consumible Rainmaker. Este consumible aumenta las tasas de caída de Glimmer durante las actividades, pero como los jugadores alcanzan su límite con bastante facilidad, apenas se usa.
Al igual que la opción de personalización de la apariencia del personaje, el aumento del límite de Glimmer también era algo que la comunidad de Destiny 2 había estado solicitando desde hace un tiempo. Con The Final Shape programado para lanzarse el 4 de junio de 2024, estos cambios en la calidad de vida podrían mejorar drásticamente la experiencia del jugador.
Dejar un comentario