La actualización de mitad de temporada para Warzone Pacific Season 5 traerá el modo Resurgence Supreme a Rebirth Island, y repasaremos todo lo que sabemos sobre este LTM.
Rebirth Island sigue siendo uno de los lugares más populares para jugar Warzone, y los jugadores que buscan una acción más intensa pueden probar el modo Resurgence Extreme cada vez que llega a la lista de reproducción activa.
Ahora, la actualización de la temporada 5 está configurada para traer una tonelada de cambios para que los jugadores de Warzone Pacific exploren, y los desarrolladores han confirmado que Rebirth Island recibirá el modo Resurgence Supreme más adelante en la temporada.
Cuando la actualización de mitad de temporada se active, los escuadrones de cuatro podrán saltar al modo Resurgence Supreme, que es similar al modo Rebirth Resurgence Extreme en Warzone.
Cuenta con escuadrones de cuatro que llegan con las mejores armas y con la reaparición habilitada. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar los mejores premios al ganar el partido con más de 15 eliminaciones.
Los jugadores de Warzone disfrutaron del modo Resurgence Extreme por las oportunidades de juego caóticas y de ritmo rápido que brindó en Rebirth Island, y Resurgence Supreme está listo para brindar las mismas emociones.
Al momento de escribir, los desarrolladores no han revelado más información sobre este modo de juego, como la cantidad máxima de jugadores que pueden participar y la fecha exacta de lanzamiento de Rebirth Resurgence Supreme.
Sabemos que llegará en algún momento durante la Temporada 5 Reloaded, y es posible que este modo de juego esté disponible justo al comienzo de la actualización de mitad de temporada. Queda por ver cuánto tiempo permanecerá en la lista de reproducción de Warzone.
Para obtener más contenido de Warzone Pacific, asegúrese de revisar esta característica popular que aparentemente regresará en el rumoreado modo DMZ de Modern Warfare 2, así como este rifle de asalto de la Guerra Fría que destrona al Armaguerra como la mejor arma de rango medio.
Créditos de la imagen: Raven Software
Dejar un comentario