Guardians standing side by side with their seasonal armor in destiny 2

El recuento de jugadores de Destiny 2 cae al mínimo histórico antes del lanzamiento de Season of the Wish

Destiny 2 Temporada 23, Temporada del Deseo, está a solo una semana de distancia, ya que su lanzamiento está programado para el 28 de noviembre. Sin embargo, las cosas se ven sombrías para el shooter MMO de Bungie, ya que su número de jugadores alcanzó un mínimo histórico.

Una caída en el número de jugadores en un juego de servicio en vivo, especialmente para un título como Destiny 2, no es infrecuente. Para Destiny 2, sin embargo, el recuento de jugadores ahora se ha reducido a los peores números que el juego haya visto jamás, incluso menos que durante Season of Plunder, que la comunidad cree que fue uno de los puntos más bajos en la historia de Destiny 2.

Bungie intentó recuperar la confianza de los jugadores varias veces. En agosto, el director del juego se disculpó sinceramente abordando algunos de los problemas centrales del juego. En octubre, Bungie publicó una declaración sobre despidos recientes, que los fanáticos pensaron que era “sorda”.

El artículo continúa después del anuncio.

Según la base de jugadores, ninguno ha hecho nada para restablecer la confianza considerando lo cerca que está el lanzamiento de la próxima Temporada del Deseo.

El número de jugadores de Destiny 2 Steam es inferior al de Season of Plunder

Próximamente habrá una nueva temporada en Destiny 2, lo que significa que nos acercamos al final de la temporada actual. Si bien habrá jugadores tratando de atar todos los cabos sueltos, la mayoría de las tendencias pasadas del juego sugieren una menor actividad durante dicho tiempo.

Sin embargo, los jugadores ahora han señalado que el número de jugadores en Steam está en su punto más bajo.

La población de jugadores cae en picado más allá de Plunder
byu/Merzats en DestinyTheGame

No fue hasta febrero de principios de este año cuando Destiny 2 registró su pico histórico con el lanzamiento de Lightfall, con un total de 316.651 jugadores. Pero la recepción de Lightfall fue tibia y los jugadores sienten que Bungie aún no ha logrado recuperarlos.

El artículo continúa después del anuncio.

El recuento de jugadores más bajo registrado para Season of Plunder fue 41,413 y Season of the Witch ahora se ubica en 38.453. Queda por ver si la base de jugadores se dispara a cifras respetables cuando se estrene la próxima temporada.

Con el supuesto retraso del DLC The Final Shape y los reembolsos de jugadores en masa, Destiny 2 se encuentra en una situación difícil.