Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en breve, e incluso antes del lanzamiento, ha eclipsado la mayor parte del discurso sobre juegos. Una de esas cosas que se discute mucho es el viaje rápido casi instantáneo, hasta el punto de que el desarrollador de Insomniac tiene que asegurarse de que no haya nada «oculto».
La segunda entrega importante del querido Marvel’s Spider-Man de 2018 estará disponible esta semana en todas las consolas PlayStation 5. Enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra los villanos más malvados de Nueva York, desde Venom hasta Kraven the Hunter e incluso Lizard.
Sin embargo, eso no es lo que la comunidad está discutiendo. La comidilla de la ciudad ha sido el increíble viaje rápido de Marvel’s Spider-Man 2 que prácticamente no tiene tiempo de inactividad.
Regístrese en Dexerto gratis y reciba: Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístreseEl artículo continúa después del anuncio
Spider-Man 2 de PlayStation Marvel continúa después del evento de Miles Morales.
El desarrollador de Marvel’s Spider-Man 2 comenta sobre la conspiración de la «pantalla de carga oculta»
En un hilo en ResetEra, alguien compartió una publicación viral en X que muestra los tiempos de carga de Marvel’s Spider-Man 2. El cartel en ResetEra le pidió al desarrollador que eliminara la «animación de pseudocarga cuando se usa un viaje rápido», refiriéndose a la espera. mensaje de confirmación, que es esencialmente el botón de viaje rápido.
Otra mirada al loco sistema de viaje rápido de Spider-Man 2.
El hecho de que puedas viajar a cualquier lugar, incluso a la esquina opuesta del mapa, con carga CERO es absolutamente alucinante.
Definitivamente el sistema de viaje rápido más fluido que he visto.pic.twitter.com/StOVtFgFkl
– Juegos de Okami (@ Okami13_) 16 de octubre de 2023
El director de tecnologías centrales de Insomniac, Mike Fitzgerald, intervino para poner fin a la teoría de la conspiración de la pantalla de carga oculta. Él dijo:
“Ese es un mensaje de espera para confirmar, no para ocultar una carga. Si alguien quiere comprobarlo, puede ver hasta qué hora es posible cancelarlo cuando está jugando. El mes pasado mencioné si deberíamos eliminar la espera para confirmar, principalmente para abordar la acusación que estábamos viendo. Pero me señalaron correctamente que tener una ventana de confirmación era importante para la usabilidad del jugador, que al final del día es mucho más importante que los puntos de crédito de Internet (aunque amamos nuestros puntos de crédito de Internet). :)”
Aunque el viaje rápido es impresionante, no está totalmente fuera del alcance de estudios propios talentosos como Insomniac, que ya han logrado hazañas tecnológicas similares con Ratchet & Clank: Rift Apart.
El artículo continúa después del anuncio.
La pantalla de carga de Marvel’s Spider-Man 2 es rápida, pero aún más rápida es la fecha de lanzamiento que se acerca, así que equípate con los mejores trajes, algunos disponibles con diferentes ediciones del juego.
Leave a Review