Lilith in Diablo 4.

Elon Musk podría abandonar Diablo 4 por Destiny por un equilibrio de clases “irremediablemente malo”

Elon Musk ha sido un ávido fanático de Diablo 4, pero el magnate de la tecnología podría llegar a Destiny 2 ya que la temporada 3 enfrenta graves problemas de equilibrio de clases.

Después de una segunda temporada sólida, la temporada 3 de Diablo 4 se encontró atrapada entre la espada y la pared. A pesar de muchos ajustes y modificaciones, los jugadores sienten que la temporada actual tiene algunos problemas evidentes.

El parche de la temporada 3 de Diablo 4 reduce las configuraciones de mascotas para el Nigromante y el Druida. El Compañero Senescal, sin embargo, que resulta ser la mascota de temporada para todas las clases, puede destruir a los jefes finales con un solo golpe.

Los jugadores también creen que el Bárbaro es la mejor clase en Diablo 4 Season of the Construct después de que varias mejoras hayan dominado a la clase. Mientras respondía a un vídeo de construcción en X (anteriormente Twitter), Elon Musk respondió a los problemas afirmando que probaría Destiny 2.

El artículo continúa después del anuncio.

«Parece inútil tener otras clases si sólo una es competitiva», dijo el magnate de la tecnología. «Podría probar Destiny 2».

Regístrese en Charlie INTEL gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese

Parece inútil tener otras clases si sólo una es competitiva.

Podría probar Destiny 2.

– Elon Musk (@elonmusk) 29 de enero de 2024

Elon Musk ha sido un ávido seguidor de la franquicia Diablo desde hace un tiempo y ha hablado sobre algunos cambios que mejorarían el juego en el pasado.

Respondiendo a un comentario diferente, también dijo: “Dejé de jugar por ahora. Puede hacer todas las mazmorras, pero el tiempo libre para todas las demás clases es irremediablemente malo en comparación con Barb. Lo consideraremos nuevamente cuando se realice un equilibrio de clases en las tablas de clasificación”.

Si bien hubo jugadores que le pidieron que no se uniera al saqueador de Bungie, hubo otros que lo alentaron a probar el juego. Un jugador dijo: “Muy buen momento para entrar en Destiny 2. Todo es muy lento en este momento y hay una pausa en el contenido nuevo. Mucho tiempo para ponernos al día antes de que se lance The Final Shape”.

El artículo continúa después del anuncio.

Otros lo instaron a probar diferentes juegos como Red Dead Redemption y Baldur’s Gate 3. Actualmente no está claro si ya llegó a la Última Ciudad y la Torre.

Aparte de eso, con comentarios sobre la temporada actual llegando de todas direcciones, será interesante ver si Blizzard introduce algunos cambios de equilibrio de clases en una actualización futura.