La Temporada 14 de Apex Legends traerá algunos cambios masivos a la munición, alterando el tipo de munición que recogerás para ciertas armas.
La Temporada 14 de Apex Legends está casi sobre nosotros, y mientras los jugadores están entusiasmados con los nuevos cambios en el mapa de Legend Vantage y Kings Canyon, las filtraciones y los rumores han estado rodeando a la comunidad con respecto a los cambios de equilibrio.
Afortunadamente, ahora tenemos una mejor idea de estos próximos cambios de equilibrio debido a las noticias oficiales de Respawn durante un reciente evento de prensa. Uno de los cambios más interesantes que llegan a Apex Legends en la temporada 14 se refiere a los cambios de munición.
En el evento de prensa, Respawn reveló oficialmente que no estaban contentos con el estado de Wingman y Spitfire, anunciando algunos cambios bastante drásticos a los que los jugadores de Apex Legends pueden tardar un tiempo en acostumbrarse.
A partir de la temporada 14, el Wingman ahora tomará munición Sniper en lugar de Heavyque Respawn afirma que es una decisión que se tomó para atraer más atención a quién está usando el arma.
Los desarrolladores también sintieron que era demasiado fácil ejecutar Wingman en términos de economía de munición, por lo que este cambio contrasta con eso. Este cambio también significa que Wingman ahora usa cargadores Sniper extendidos en lugar de Heavy.
Otro gran cambio es el Spitfire, que a partir de la temporada 14 ahora será un arma ligera, con munición ligera en lugar de pesada.. Este es otro cambio bastante drástico que sorprenderá a los jugadores, ya que tanto Wingman como Spitfire han sido armas pesadas desde que se lanzó el juego.
Esto también puede significar que veremos algunos cambios en el Spitfire, tal vez convirtiéndose más en un tirador de guisantes que en un LMG de gran impacto.
Tendremos que ver cuánto afectarán estos cambios al juego el 8 de agosto, pero por ahora, consulte todo lo que sabemos sobre el aumento del límite de nivel en la temporada 14 de Apex Legends.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
Leave a Review