Overwatch 2 finalmente está aquí, y los problemas del servidor pueden ser extremadamente frustrantes cuando te impiden jugar. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el estado del servidor de Overwatch 2 y cómo verificar si están caídos.
Overwatch 2 es único en el sentido de que es una secuela que reemplaza por completo al original, que incluye héroes, progresión y todos los aspectos y elementos cosméticos de los jugadores si fusionan sus cuentas.
Una vez que Overwatch 2 sea gratuito, cientos de miles de jugadores iniciarán sesión por primera vez y es muy probable que experimenten problemas con el servidor, como colas, problemas de conexión o que los servidores se caigan por completo.
Con Overwatch 2 aquí, tenemos todo lo que necesitas saber sobre el estado del servidor del juego y cómo verificar si hay algún problema.
¿Están caídos los servidores de Overwatch 2?
Los servidores de Overwatch son abajo en preparación para el lanzamiento de Overwatch 2 el 4 de octubre a las 9 a. m. PT / 12 p. m. ET / 5 p. m. BST. Entonces, los servidores de Overwatch 2 técnicamente no están caídos, simplemente aún no están activos.
Overwatch se eliminó el 3 de octubre y esta fue la última vez que los fanáticos tuvieron la oportunidad de jugar. En cambio, los servidores de Overwatch 2 se lanzarán el 4 de octubre con el lanzamiento del juego, y esta será la única versión de Overwatch disponible.
Cómo comprobar el estado del servidor de Overwatch 2
Si tiene problemas con los servidores de Overwatch 2, asegúrese de consultar el oficial Cuenta de Twitter de Overwatch 2 para cualquier actualización sobre problemas de conexión o servidores.
También puede consultar la página de soporte de Blizzard, donde los desarrolladores publican actualizaciones, o la página Overwatch Down Detector para ver si otros jugadores tienen problemas similares.
Si te estás preparando para jugar en el nuevo formato 5v5 de Overwatch 2, asegúrate de consultar la mejor configuración de PC para maximizar los FPS y nuestra guía completa para jugar como Junker Queen.
Crédito de la imagen: BIizzard
Leave a Review