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Evento de Apex Legends Evolution Collection: fecha de lanzamiento, Rampart Heirloom, notas del parche y más

Respawn Entertainment ha confirmado oficialmente el evento Evolution Collection de Apex Legends, donde Rampart está organizando una toma de control de la ciudad y recibirá su propia reliquia. Aquí está todo lo que llega y las notas completas del parche de actualización.

La temporada 10 de Apex Legends ha sido un gran éxito para EA y Respawn Entertainment, con una caída de contenido impresionante y muchos ojos nuevos que llegan después de que los mejores streamers como Nick ‘NICKMERCS’ Kolcheff se hayan cambiado en el futuro previsible.

Apex Legends ahora está a punto de volverse aún más entretenido, con el Evento de Colección Evolución que traerá una toma de posesión de la ciudad de Rampart y una nueva reliquia al juego.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento de colección de la temporada 10.

Fecha y hora de lanzamiento del evento de Apex Legends Evolution Collection

leyendas del ápice muralla mascar chicle

Los desarrolladores de Apex Legends han anunciado oficialmente el evento Evolution Collection, revelando que se lanzará el Martes 14 de septiembre.

Una vez que sepamos las horas de inicio exactas, lo mantendremos informado. Y aún no hay una fecha de finalización para el evento, pero es probable que lo sepamos una vez que se active.

Adquisición de Apex Legends Rampart Town

Adquisición de Apex Legends Big Maude Rampart Town

Los eventos de colección y las adquisiciones de ciudades han sido una parte básica de las nuevas temporadas en Apex Legends desde que se introdujo Octane’s Gauntlet en Kings Canyon en la temporada 2.

Aunque la temporada 9 introdujo cambios en Olympus a mitad de temporada y un evento de colección con Revenant’s Heirloom, no recibimos una adquisición de la ciudad.

En la temporada 10, sin embargo, veremos una nueva toma de posesión de la ciudad organizada por Rampart. Para esta adquisición, «Big Maude», un enorme landcrawler que Rampart utilizará como su taller, ha llegado cerca de la Ciudad de Lava de World’s Edge.

Los desarrolladores revelaron que el interior contará con un campo de paintball y los jugadores pueden comprar armas de paintball modificadas personalizadas de las nuevas máquinas Vend-it. Explicaron que «esto debería darles a los jugadores una razón para rotar aquí a mitad del juego si sus armas no están tan mejoradas como les gustaría».

Rampart Arenas Takover

Rampart también se ha apoderado de Arenas, lo que permite a los jugadores comprar «armas modificadas con descuentos especiales». Estas ofertas se actualizan con frecuencia y, cuando estén disponibles, reemplazarán la versión básica, «haciendo que los niveles inferiores de esa arma no estén disponibles».

La reliquia del solucionador de problemas de Rampart

Apex Legends Rampart Solucionador de problemas Heirloom

Al igual que con cada nueva temporada, los jugadores no solo reciben nuevas actualizaciones de leyendas, armas y elementos con el pase de batalla, sino que también pueden esperar que una nueva reliquia ingrese al juego.

Como parte del evento Evolution Collection, Rampart finalmente obtendrá su propia reliquia con el Solucionador de problemas. Esta llave de tubo podrá batir a la competencia e incluso dispensar chicle para que Rampart lo mastique.

Para aquellos interesados ​​en obtener el solucionador de problemas o cualquiera de las otras reliquias prestigiosas, consulte nuestro artículo sobre cómo realizar un seguimiento del progreso de su reliquia, ya que los jugadores reciben suficientes fragmentos de reliquia para comprar uno en su paquete número 500.

Cosméticos para eventos de Apex Legends Evolution Collection

Aspecto fusible del evento Evolución de Apex Legends

El evento de colección también trae varios cosméticos nuevos con límite de evento que le dan a Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline un cambio de imagen futurista.

Notas del parche del evento Apex Legends Evolution Collection

Cambios de saldo

Muralla

  • ¡Sheila se ha vuelto móvil!
    • Rampart ahora podrá correr sin Sheila y disparar mientras camina. El giro es más largo y solo obtiene 1 cargador en este modo.
    • Una vez que Sheila está fuera, puedes guardarla y sacarla hasta que te quedes sin munición (o alcances el tiempo de recuperación).
    • En cualquier momento, puedes colocar a Sheila para que la usen tus compañeros de equipo. Una vez colocado, tiene infinitas recargas y actúa como la versión anterior. No puede recuperarlo.

Nota del desarrollador: una leyenda basada únicamente en una posición defensiva es difícil de acertar en Apex Legends. Creemos que Rampart tiene un lugar como la leyenda defensiva definitiva, pero queríamos darle un poco más de capacidad para reaccionar y empujar con su equipo. Como de costumbre, estaremos observando para ver cómo se desarrolla esto y ¡nos ajustaremos en consecuencia!

Regresando

  • VFX (similar al pulso en la colocación de Loba ult) agregado para aumentar la visibilidad cuando se coloca un tótem cerca.

Octano

  • Se redujo la distancia horizontal de la plataforma de salto en un 10% – 15%.
  • Se redujo la tasa de regeneración de estimulación de Octane de 1.5 a 1.0 hp / seg.

Sabueso

  • Cuando Bloodhound haga ping una pista de su pasiva, ahora mostrará a sus compañeros de equipo en una conversación rápida cuánto tiempo hace que tuvo lugar el evento.

Arco compuesto de Bocek

  • La velocidad de dibujo se redujo ligeramente de 0,56 a 0,54.
  • Las flechas por ladrillo aumentaron de 14 a 16.
  • Las flechas por pila de inventario aumentaron de 28 a 32

Hemlok

  • Dispersión de fuego de cadera reducida
  • Hipfire se reinicia un poco más rápido

Notas de los desarrolladores: la efectividad del disparo de cadera del Hemlok se redujo hace unas temporadas y desde entonces el uso del arma ha disminuido constantemente. Recuperar algo de esa fuerza de fuego de cadera (pero no toda) debería ayudar a que el arma se sienta más consistente en espacios reducidos sin ser dominante o afectar su excelencia de alcance medio.

Shatter Caps – Arco compuesto de Bocek

  • El daño por perdigón aumentó en todas las fuerzas de extracción.
    • Daño de tiro corto: 4 a 6
    • Sorteo medio: 7 a 9
    • Cuadro completo: 11 a 12

Tapas rotas – Repetidor 30-30

  • La velocidad de ADS Strafe aumentó a velocidad de disparo de escopeta mientras los Shatter Caps están habilitados
  • Multiplicador de daño de perdigones cargados aumentado de 35% a 50%

Notas de los desarrolladores: cuando Shatter Caps funciona, se sienten increíbles, pero actualmente puede resultar un poco castigador cambiar al modo. Aumentar el potencial de daño y mejorar el flujo de CQC del 30-30 debería ayudar a los Shatters a sentirse un poco más accesibles y gratificantes.

L-ESTRELLA

  • El tiempo de enfriamiento aumentó ligeramente
  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de sustitución de la lente por sobrecalentamiento
  • Rondas antes del sobrecalentamiento reducidas en la base y en todos los niveles de Energy Magazine
    • Base: 22 a 20
    • Blanco: 24 a 22
    • Azul: 26 a 24
    • Morado / Dorado: 28 a 26
  • Ajustes de precio de arenas:
    • Base: 500 a 600
    • Azul: 300 a 250
    • Morado: 400 a 350

Notas de los desarrolladores: estamos reduciendo un poco las estadísticas principales de L-STAR para suavizar la progresión de poder en lo que creemos que es un extremo superior un poco más saludable. Estaremos atentos al L-STAR y su retroceso cuando entremos en la segunda mitad de Emergence. En Arenas, somos muy conscientes de su prevalencia en los lobbies de alto nivel y lo estamos descontando de la primera ronda. Estos cambios esencialmente aumentan el costo azul en 50 y mantienen el precio púrpura igual. Si su tasa de selección permanece sin cambios, corregiremos más ajustes.

Escopetas

  • El multiplicador de daño por disparo a la cabeza de EVA-8 y Mozambique se redujo de 1,5 a 1,25, poniéndolo en línea con el Pacificador y el Mastín.

Notas de los desarrolladores: El EVA-8 tiene mucho poder en su velocidad e indulgencia en comparación con sus contrapartes, el PK y el Mastiff. Tiene la ventaja con la velocidad de disparo y la consistencia, por lo que estamos reduciendo parte de su daño de picos incluso en el campo de juego. También estamos normalizando Mozambique para mantener la coherencia dentro de la clase de escopeta y para darle a la P2020 algo de espacio como el arma más precisa al principio del juego.

Toma triple

  • El tiempo de carga de ADS disminuyó de 1.0 a 0.8

Actualizaciones de calidad de vida

  • Se redujo el temporizador de fuera de límites de 30 segundos a 15.
    • Su temporizador debe reiniciarse después de reaparecer.
  • Cambiar de rojo a un escudo dorado con más salud ya no requiere una pulsación larga.
  • Los escudos de Evo en las cajas de muerte ahora muestran su salud.
  • Se ha mejorado la advertencia de abandono anticipado para evitar que las personas se vayan accidentalmente antes de que muera su grupo.
    • Ahora debe mantener presionado el botón de confirmación durante un breve período de tiempo.
    • El resaltado tiene un color diferente al de otras indicaciones para llamar su atención
    • Advertencia de texto rojo que muestra su penalización por abandono agregada
  • Se agregaron retratos de personajes al widget «detectado» para los personajes de reconocimiento.

Corrección de errores

Interfaz de usuario

  • Se corrigió un error por el cual el modo Streamer no anonimizaba los nombres en el marcador en el modo Arenas.
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no se preparaban aleatoriamente durante el emparejamiento en las clasificatorias.
  • Solución para las arenas clasificatorias: el número de la racha de victorias más larga era incorrecto para algunos jugadores cuando se veía en la pantalla de estadísticas.
  • Se corrigieron los casos en los que los jugadores aún veían íconos de clasificación al cambiar a las arenas mientras inspeccionaban las estadísticas personales.
  • Solución para los casos en los que el jugador aún vería la cuenta regresiva de la penalización por abandono al recibir otros mensajes como MONEDA PREMIUM RECIBIDA.
  • Se eliminó el ícono de altavoz rojo que aparecería en la esquina superior derecha de la pantalla y que no tenía ningún propósito.
  • Corrección para cuando el selector de lista de reproducción a veces parpadeaba.
  • Los jugadores ya no deberían encontrar un problema de cuerdas en la línea de tiempo cuando tienen un «;» en su nombre de usuario.
  • Se corrigieron los casos en los que el nombre de los jugadores muertos no siempre aparecía cuando un jugador moría.
  • Se corrigió un error poco común que podía hacer que el observador se quedara atascado en la pantalla de introducción al comienzo de una partida.

Fusible

  • Motherload ultimate ya no resaltará a los enemigos muy por debajo del anillo.

Vidente

  • Aumentó el hitbox para Exhibit Ultimate para que coincida mejor con el modelo.

muchos

  • Loba ya no puede fallar en Skyhook cuando usa su táctica.
  • Arregle los casos en los que el visualfx definitivo de Loba no aparece al apuntar hacia sitios.

Muralla

  • Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados debajo del mapa después de desmontar de Ramparts Turret en un tridente.

Bangalore

  • Corrección de los momentos en los que hacer ping a un Prowler activaría una línea de voz que menciona un salto eliminado.

Línea de vida

  • Solo cambio: solución para casos en los que los jugadores no pudieron completar el entrenamiento debido a un mal funcionamiento de su Ultimate,

Gibraltar

  • Solución para los casos en los que parecía que Gibraltar’s Ultimate provocaba una caída del audio.

Wattson

  • Se corrigió un error por el cual Wattson iniciaba partidos con 30 vallas.

Valquiria

  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían obtener misiles continuos después de explotar la pasiva / táctica de Valkyrie, así como usar los jets Vtol infinitamente.

Centinela

  • Se corrigió cuando los jugadores todavía veían «Amped» o «Acelerado» de Sentinel o Rampage después de cambiar de arma.

Wingman

  • Corrección para máscaras reactivas, «Precision Calibur» y «Atención al detalle» donde parte de las máscaras aparecían atascadas en su lugar al disparar.

Borde del mundo

  • Varias correcciones en World’s Edge limpiando algunas colisiones malas, escondites explotables y áreas donde los jugadores podrían quedarse atascados.

Campo de tiro

  • Arreglo para el misterioso espectáculo de fuego que podría aparecer en el campo de tiro y provocar un bloqueo.

MISC

  • Solución para los casos en que los jugadores podían llegar más lejos de lo previsto al golpear a un jugador enemigo.
  • Solución de partida privada: los observadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de introducción durante la duración de la partida.
  • Se corrigió el aleteo de audio que podría suceder al matar a alguien durante la auto revivir.
  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.
  • (Solo para PC) Ya no podrá vincular el movimiento hacia adelante a la rueda del mouse en la PC. Esto permitió anteriormente una tecnología de movimiento exagerada conocida como «Tap Strafing».

Créditos de imagen: Respawn Entertainment