Un ex empleado de Niantic ha revelado que los responsables de la empresa se divertían rechazando las mejoras en la calidad de vida que los fans de Pokémon Go pedían constantemente.
Pokémon Go es uno de los juegos móviles más populares de la industria y, a pesar de ello, la comunidad de jugadores suele estar en desacuerdo con Niantic. La mayor parte del tiempo, la compañía ha tomado medidas para mantener contenta a la base de jugadores con una gran cantidad de contenido, especialmente durante la última temporada: Adventures Abound.
Pero los ex empleados de Niantic que enviaron reseñas de Glassdoor afirman que la gerencia de la compañía es supuestamente «responsable de las caídas en la calidad de vida» en Pokémon Go, y algunos criticaron a los niveles superiores por «ignorar descaradamente las necesidades y sugerencias de los jugadores para mejorar el juego». »
El artículo continúa después del anuncio.
Otra de las reseñas sugiere que la empresa tiene: «Algunos de los líderes más equivocados (especialmente a nivel ejecutivo) y muchos gerentes de producto deficientes».
Ex empleados de Niantic afirman que la mala gestión obstaculizó el progreso de Pokémon Go
Sin embargo, no todas las críticas fueron malas. Muchas de las reseñas que se pueden encontrar afirman que Niantic es un «gran lugar para trabajar si eres fanático de Pokémon» y «está lleno de gente amable y servicial».
Regístrese en Dexerto gratis y reciba menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
Parecería que el problema no está en los empleados encargados de desarrollar nuevos activos, sino en las personas encargadas de decidir qué se libera y qué no.
Esta no es la primera vez que alguien señala a la dirección de Niantic por el estado actual del juego. Según reseñas anteriores que puede encontrar en Glassdoor, algunas malas decisiones, como dejar de lado a los titulares de 8 Gen e ir directamente a Gen 9, fueron todas órdenes de los pisos superiores.
El artículo continúa después del anuncio.
NianticLa sede de Niantic en San Francisco y sus filiales albergan a más de 800 empleados.
Los jugadores sienten que muchos de los cambios positivos que se realizaron durante la pandemia no solo se revirtieron sino que empeoraron. El aumento en el precio de los Pases Remotos, la reducción de la distancia de interacción con Poke Stops y la distancia comercial del jugador han sido muy impopulares dentro de la comunidad de Pokémon Go.
Esta recepción por parte de los fanáticos de Pokémon Go ha impactado el recuento de jugadores activos. Incluso ahora, los jugadores están furiosos con el lanzamiento de un evento centrado en Rutas que no pueden completar debido a la falta de Rutas.
Habrá que esperar y ver si las cosas acaban bien para Pokémon Go y la empresa encargada de su desarrollo. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando del juego con el próximo evento Azurill Hatch Day y el próximo Timburr Community Day.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario