Experto en Warzone 2 revela el secreto de las mejores cargas de largo alcance

Experto en Warzone 2 revela el secreto de las mejores cargas de largo alcance

El experto en Warzone, WhosImmortal, ha revelado el secreto para crear los mejores equipamientos de largo alcance en la temporada 2.

Hay muchas armas para elegir en Warzone 2 Season 2, y la actualización presenta algunas armas nuevas para cambiar el meta.

Crear el mejor equipamiento de Warzone 2 puede ser bastante difícil considerando la gran cantidad de archivos adjuntos para elegir. Mientras que algunos prefieren armas y cargas de corto alcance, especialmente para la isla Ashika, otros prefieren construcciones de largo alcance, que son extremadamente eficientes en Al Mazrah.

Afortunadamente, para aquellos que buscan crear las mejores construcciones de largo alcance para Warzone 2, el creador de contenido y experto en estadísticas WhosImmortal ha revelado un secreto extremadamente útil.

El secreto de WhosImmortal para mejorar tus cargas de armas de largo alcance para Warzone 2 en «cualquier arma» es priorice el uso de un accesorio de agarre trasero sobre otras categorías de accesorios.

Según el experto de Warzone, los accesorios de agarre trasero son los «más eficientes» para mejorar las capacidades de largo alcance de su arma. Esto se debe principalmente a que brindan «control de retroceso sin inconvenientes adicionales», lo que hacen muchos de los otros accesorios populares en las categorías de accesorios de boca y cañón.

WhosImmortal sugiere que los jugadores reemplacen su láser, cañón o accesorio debajo del cañón con una empuñadura trasera como la empuñadura Demo-X2 para el Kastov 762.

Además, el «ajuste de las empuñaduras traseras también ayudará y mejorará aún más estas estadísticas», así que definitivamente asegúrese de probar algunos valores diferentes para obtener los mejores resultados.

Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar cómo completar el huevo de Pascua Shuriken en la isla Ashika y por qué los jugadores creen que la ballesta ya necesita un beneficio.

Créditos de imagen: Activision