Diablo 4 Season 2 story cutscene

Explicación de los poderes vampíricos de la temporada 2 de Diablo 4: cómo obtener pactos, sangre potente y más

Lo espeluznante ha regresado con Diablo 4 Season 2, ya que los jugadores ahora pueden construir sus personajes con poderes vampíricos y activarlos implica ciertas mecánicas nuevas, como Pactos y Sangre Potente. Así es como puedes obtener nuevos poderes vampíricos, pactos y sangre potente en la temporada 2 de Diablo 4.

Luego de una respuesta mixta a la temporada 1, se espera que la temporada 2 de Diablo 4 recupere la confianza de los jugadores, ya que los desarrolladores no solo implementaron una amplia gama de nerfs y mejoras de clase, sino que también agregaron nuevas mecánicas y muchas mejoras de calidad. -la vida cambia.

Los aspectos más destacados de la nueva temporada son, naturalmente, los poderes vampíricos que impactan directamente en tu construcción. Al igual que los Corazones Malignos en la Temporada 1, los Poderes Vampíricos otorgan diferentes mejoras de estadísticas y el reino estacional ahora presenta eventos de Cosecha de Sangre.

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Comprender todas estas nuevas mecánicas puede ser abrumador, y aquí hay una guía completa que explica cómo obtener poderes vampíricos, pactos y sangre potente en Diablo 4 Temporada 2.

  • Cómo obtener poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2
  • Cómo activar poderes vampíricos en Diablo 4 Season
  • Todos los poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2 y cómo activarlos
    • Poderes vampíricos menores
    • Principales poderes vampíricos
  • Cómo conseguir pactos para activar poderes vampíricos
  • ¿Qué es el ácido limpiador en Diablo 4 Temporada 2?
  • Cómo mejorar los poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2
    • Cómo utilizar sangre potente
  • Cómo iniciar el evento Blood Harvest en Diablo 4 Temporada 2

Interfaz de usuario del Círculo Sanguíneo en Diablo 4 Temporada 2BlizzardVampiric Powers dejará Diablo 4 al final de la temporada 2.

Cómo obtener poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2

Puedes obtener poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2 gastando sangre potente en la interfaz de usuario del Círculo Sanguíneo o como un recompensa del tablero de Aclamación del Cazador.

Puedes desbloquear la interfaz de usuario del Círculo Sanguine saltando al reino estacional y comenzando la misión estacional marcada con una hoja verde en el mapa. Una vez que hayas superado la primera mazmorra, comenzará la línea de misiones y el menú de creación de personajes tendrá una nueva interfaz de usuario del Círculo Sanguíneo que representa tus poderes y pactos vampíricos activos.

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Cómo activar poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2

Puedes activar poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2 cumpliendo con sus respectivos Pactos. Hay tres tipos de Pactos – Pacto de Ferocidad (icono de la corona), Pacto de la Divinidad (icono de copa)y Pacto de Eternidad (icono de calavera)y cada poder vampírico que quieras activar necesitará que primero recopiles una cierta cantidad de pactos.

Todos los poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2 y cómo activarlos

Diablo 4 Season 2 presenta dos tipos de poderes vampíricos: menor y mayor. Aquí hay una lista de todos los poderes, junto con sus requisitos y beneficios de Pactos.

Poderes vampíricos menores

Habilidad vampírica menor Fuerte Pactos necesarios para activar
Anticipación Tus habilidades definitivas obtienen una reducción del tiempo de reutilización del 20 %. Tus habilidades definitivas obtienen un 12 % más de daño por cada enemigo cercano afectado por tus efectos de daño en el tiempo. 1 divinidad
Colmillos del aquelarre Tus ataques Conjuración, Compañero, Esbirro y Familiar Murciélago infligen un 52 % más de daño a los enemigos controlados por multitudes. 2 Divinidad
Dominación Infliges un 24 % más de daño a los enemigos que están aturdidos, inmovilizados, congelados o temidos. Si también están heridos y no son de élite, mueren instantáneamente. 1 Ferocidad
Alimentar al aquelarre Golpe de suerte: los ataques de Conjuración, Compañero, Minion y Bat Familiar tienen hasta un 60 % de probabilidad de restaurarte 10 recursos primarios y aumentar tu daño en un 10 % durante 4 segundos. 1 eternidad
Agitado Por cada 5 habilidades básicas que lanzas, uno de tus tiempos de reutilización activos se reduce en 2 segundos. 3 Divinidad
hemomancia Tus ataques causan el 80% de tu vida máxima como daño físico a los enemigos cercanos. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 4 segundos. Te curas el 1% de tu vida máxima por cada enemigo dañado de esta manera. 3 eternidad
Infección Golpear a los enemigos con daño directo los infecta con Pox. Infligir viruela 8 veces a un enemigo elimina su infección e inflige un 70% de daño por veneno. 1 Ferocidad
Picos dentados Las espinas tienen un 10% de probabilidad de causar un 300% más de daño y congelar a los enemigos un 8%. 1 Ferocidad
1 divinidad
Aprovecharse de los débiles Infliges un 16% más de daño a enemigos vulnerables. Los enemigos son vulnerables mientras estén afectados por una maldición vampírica de tus otros poderes vampíricos. 2 Ferocidad
Muralla Después de no moverte durante 3 segundos, obtienes una barrera por el 40% de tu vida máxima durante 6 segundos. Este efecto puede ocurrir una vez cada 20 segundos. 1 divinidad
1 eternidad
Voraz Golpe afortunado: hasta un 20 % de probabilidad de aumentar tu velocidad de ataque en un 40 % de tu velocidad de movimiento total durante 6 segundos. 3 Ferocidad
Resiliencia Obtienes un 1% de reducción de daño por cada 2% de vida que te falta. 2 eternidad
Brazalete sanguíneo Cuando matas a un enemigo, fortalece el 6% de tu vida base. Mientras tengas más Fortificar que la mitad de tu Vida Máxima, obtienes un 8% de probabilidad de golpe crítico. 1 divinidad
1 eternidad
Terror Cuando te golpean, tienes un 14 % de probabilidad de temer a los enemigos cercanos y ralentizarlos un 80 % durante 2 segundos. Tienes la garantía de golpear críticamente a los enemigos temidos. 1 Ferocidad
1 eternidad
1 divinidad
Eterno Lanzar habilidades te cura un 3% de vida. Duplique este bono mientras esté por debajo del 50% de vida. 1 eternidad

Como se muestra en la tabla anterior, los poderes vampíricos menores requieren hasta tres pactos para su activación. Por el contrario, los principales poderes vampíricos de la siguiente tabla requieren al menos seis pactos para funcionar.

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Principales poderes vampíricos

Gran poder vampírico Fuerte Pactos necesarios para activar
Toque maldito Golpe de suerte: hasta un 44% de probabilidad de infligir maldición vampírica a los enemigos. Los enemigos con la maldición vampírica tienen un 15% de probabilidad de propagarla a otros enemigos circundantes.
Las almas malditas infligen un 200% más de daño
6 Divinidad
bañarse en sangre Mientras canalizas una habilidad, formas un charco de sangre debajo de ti. Mientras canalizas una habilidad en un grupo, tus habilidades canalizadas causan un 40 % más de daño y obtienes un 30 % de reducción de daño. Un grupo sólo puede formarse una vez cada 8 segundos. 3 Divinidad
3 eternidad
Hervir la sangre Cuando tus habilidades básicas dominan a un enemigo, generas 3 gotas de sangre volátiles. Recolectar una gota de sangre volátil hace que explote, causando un 60% de daño físico a tu alrededor. Cada 20 segundos, tu próxima habilidad está garantizada para dominar. 6 eternidad
Llamar a un familiar Lanzar una habilidad de maestría, dominio de armas, macabra, ira o imbución llama a un murciélago aliado para atacar a los enemigos cercanos, lo que inflige un 80 % de daño físico con un 30 % de probabilidad de aturdir. 3 Ferocidad
3 Divinidad
Venas que fluyen Infliges un 60 % más de daño en el tiempo a los enemigos que se mueven o están afectados por una maldición vampírica. 2 Ferocidad
2 Divinidad
2 eternidad
Metamorfosis Cuando evades, te conviertes en una nube de murciélagos y te vuelves imparable durante 4 segundos. Los enemigos a lo largo de tu camino reciben un 160 % de daño físico y reciben una maldición vampírica. 2 Ferocidad
2 Divinidad
2 eternidad
salida de la luna Golpear a un enemigo con una habilidad básica te otorga un 4% de velocidad de ataque durante 10 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Al alcanzar las acumulaciones máximas, ingresas a Vampiric Bloodrage, obteniendo un 160% de daño de habilidad básica y un 15% de velocidad de movimiento durante 10 segundos. 6 Ferocidad

Cómo conseguir pactos para activar poderes vampíricos

En Diablo 4 Temporada 2Piezas de armadura como yelmo, cofre, armadura, botas, pantalones y guantes. puede caer con un número aleatorio de Pactos y también puedes conseguir el Pactos independientes consumibles a través de eventos Blood Harvest, recompensas de viajes de temporada, ataúdes opulentos y entregas de enemigos.. Tenga en cuenta que los pactos no aparecen en armas ni gemas.

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Los pactos se asignan aleatoriamente a los elementos de armadura, y la cantidad máxima de pactos en el equipo depende de su rareza:

  • Equipo regular puede tener un máximo de tres pactos.
  • Equipo sagrado puede tener un máximo de cuatro pactos.
  • Equipo ancestral puede tener un máximo de cinco pactos.

Para modificar la cantidad de Pactos en un artículo de Armadura, simplemente puede dirigirse a su inventario y agregar Pactos seleccionando el Pacto independiente deseado y colocándolo en el artículo. Esto es similar a colocar gemas en el equipo. Sin embargo, es crucial saber que un elemento de equipo solo puede tener un tipo de Pacto, lo que significa que puedes agregar Pactos de Ferocidad a elementos que ya tienen un Pacto de Ferocidad.

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Tres tipos de pactos en Diablo 4 Temporada 2BlizzardUn Alechmist puede personalizar los efectos del ácido limpiador para pactos.

Para cambiar el tipo de pactos en un elemento de armadura, necesitarás otro elemento llamado ácido limpiador.

¿Qué es el ácido limpiador en Diablo 4 Temporada 2?

El ácido limpiador en Diablo 4 Temporada 2 es un Consumible de temporada que te permite eliminar todos los Pactos de una Armadura y colocar Pactos independientes.. Usar un ácido limpiador es simple, simplemente selecciónelo y colóquelo en el elemento de armadura que desea limpiar.

Cómo mejorar los poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2

Puedes mejorar los poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2 gastando sangre potente. Puedes obtener el artículo fácilmente a través de eventos de Blood Harvest que presentan buscadores de sangre y monstruos vampíricos que arrojan sangre potente.

Cómo utilizar sangre potente

Abre el Interfaz de usuario del Círculo Sanguíneo en el menú de personajes de Diablo 4 y en la parte inferior, encontrarás una opción para gastar sangre potente en poderes vampíricos. Curiosamente, aparecerán tres poderes vampíricos aleatorios y podrás gastar sangre potente para desbloquearlos o mejorarlos. Si cierras la interfaz de usuario sin seleccionar un poder, el juego actualiza automáticamente un poder vampírico.

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Aunque no tienes total libertad para elegir los poderes vampíricos que actualizas o desbloqueas, Potent Blood es bastante fácil de obtener y deberías poder obtener los poderes deseados después de unas horas de trabajo.

Cómo iniciar el evento Blood Harvest en Diablo 4 Temporada 2

Blood Harvest marcado en el mapa en Diablo 4 Temporada 2BlizzardBlood Harvest en Diablo 4 Season 2 funciona como Helltide, pero es permanente.

Para iniciar un evento Blood Harvest en Diablo 4 Season 2, todo lo que necesitas hacer es dirígete al reino estacional y busca la zona verde azulado en el mapa. Blood Harvest permanece activo todo el tiempo y cambia entre estas regiones:

  • hawezar
  • Scosglen
  • Estepas Secas

Para resumir todo, aquí hay un resumen de todos los pasos que…