El profesional de Warzone Ean ‘FaZe Booya’ Chase ha mostrado su construcción para el CR-56 AMAX, que, según afirma, convierte el rifle de asalto en un SMG de corto alcance perfecto para los partidos en Rebirth Island.
CoD Warzone no tiene escasez de opciones cuando se trata de armas de corto alcance, desde devastadoras escopetas como la JAK-12 hasta subfusiles abrasadores como Owen Gun o Welgun.
Para competir en Caldera, es probable que tengas que ejecutar una de las meta opciones, pero en Rebirth Island, que es más indulgente, hay mucho más espacio para experimentar con construcciones extrañas y maravillosas.
El miembro de FaZe Clan ‘Booya’ ha mostrado una carga única que convierte el CR-56 AMAX en gran parte olvidado de Modern Warfare en un SMG sólido, ideal para Rebirth en Warzone Season 3.
En su video del 13 de mayo, Booya describe una carga sugerida por uno de sus espectadores. Hace que el AMAX sea perfecto para un estilo de juego agresivo en el que los jugadores se lanzan rápidamente a las peleas, lo que se adapta mucho más a Rebirth que a Caldera.
El AMAX ya tiene el daño necesario para competir, pero el miembro de FaZe describe su construcción como «realmente buena como un SMG de corto y mediano alcance», a diferencia de su apariencia normal como un rifle de asalto completo.
Echa un vistazo a su carga completa para el CR-56 AMAX SMG a continuación:
Equipamiento de FaZe Booya CR-56 AMAX “SMG”
- Bozal: Supresor monolítico
- Láser: Láser Tac
- Valores: No hay stock
- debajo del cañón: empuñadura de mercenario
- Munición: Cargador redondo de 45
Eliminación de existencias ofrece al jugador una mayor movilidad y velocidades ADS más rápidas, lo que les permite empujar agresivamente a los jugadores enemigos, mientras que el Láser Tac ayuda a la precisión de los disparos desde la cadera, lo que nuevamente es ideal en las peleas cuerpo a cuerpo de Rebirth.
Él empuñadura de mercenario mantiene bajo control parte del retroceso, lo que permite que el AMAX también se mantenga firme en enfrentamientos de mediano alcance. Esto combina bien con el Supresor monolíticoque ofrece un impulso útil para el rango de daño general.
Los enemigos llegan rápidamente a Rebirth Island, por lo que FaZe Booya termina la configuración con 45 revistas redondas para que no tengas que preocuparte por recargar después de cada muerte.
Siguiendo la carga de Booya, el CR-56 se transforma por completo en el soporte perfecto de Sniper para la isla Rebirth. El Warzone pro recomienda combinarlo con el Kar98k para aquellas situaciones en las que necesita un alcance adicional.
Para obtener más información sobre la temporada 3 de Warzone, consulta las armas con el K/D más alto y cómo completar todos los desafíos de Operation Monarch.
Créditos de imagen: Activision / FaZe Cry
Leave a Review