El tamaño más pequeño de Rebirth Island y Fortune Keep permite a los jugadores de Warzone dominar con cargas fuera del metajuego, y el destacado streamer Ean ‘FaZe Booya’ Chase encontró un rifle de asalto ignorado que es perfecto para los mapas de Resurgence después de las mejoras de la temporada 5.
A pesar de que los jugadores afirman que el meta de Warzone es «perezoso» en este momento, es el más abierto en las últimas semanas. La temporada 5 trajo una tonelada de mejoras y nerfs, tantas que algunas armas mejoradas aún han pasado desapercibidas.
Una de estas armas es el rifle de asalto Vargo-S que, a pesar de haber aumentado su daño y alcance, todavía tiene una baja tasa de selección. Sin embargo, FaZe Booya demostró lo devastador que puede ser Rebirth Island.
Booya mostró un Blueprint completamente nuevo para Vargo-S, un rifle de asalto que llegó con Season 4 Reloaded pero que nunca tuvo un gran impacto en el meta de Warzone.
Cuando llegó el Vargo-S, no estaba a la altura de las metaarmas y se descartó rápidamente. Raven Software quería que fuera más una opción de largo alcance, por lo que mejoraron significativamente el arma en la Temporada 5, pero aún así nunca se puso de moda, con una tasa de selección de solo 0.24 según WZ Ranked.
Sin embargo, el principal streamer de Warzone, FaZe Booya, quería probar el arma, por lo que aprovechó el nuevo paquete Death’s Embrace como una oportunidad. Resultó que el Vargo-S era la elección perfecta en Rebirth Island, y Booya dijo que «golpea el rango medio» y que le encanta.
En los dos combates que subió, Booya logró matar más de 20 usando el Vargo-S y el PPSh-41 juntos.
Equipamiento de FaZe Booya Vargo-S
- Bozal: Silenciador MX
- Barril: —
- Óptico: SVT-40 Visor PU 3-6x
- Valores: Mirzoyan Custom SK2
- debajo del cañón: Tope de mano M1941
- Revista: 6.5mm Sakura 50 Rones Redondos
- Munición: alargado
- Agarre trasero: Agarre tramado
- Gaje: endoscopio
- Beneficio 2: Completamente cargado
Afortunadamente, casi todos los archivos adjuntos en The Rapture Blueprint eran la versión meta Vargo-S, pero Booya no aconseja a los jugadores que la compren, ya que no se transferirá a Warzone 2 más adelante este año. Sin embargo, aún puede hacer su carga dominante con los archivos adjuntos correctos.
Todo lo que Booya cambió fue el cargador, ya que el valor predeterminado de 7,62 x 54 mm R dañará la velocidad de la bala y el rango de daño, por lo que no vale la pena usarlo. Además, Hatched Grip hace que el arma sea mucho más precisa.
Finalmente, optó por no usar un barril ya que todos traen demasiados atributos negativos, por lo que es mejor no usar ninguno.
Para obtener más información sobre Warzone, asegúrese de ver cómo ver la Serie Mundial de Warzone y el sorprendente LMG con un TTK rápido.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review