Kris «Swagg» Lamberson de FaZe ha cambiado su equipamiento CX-9 en Warzone Season 4, y el nuevo accesorio de 9 mm Hollow Point 12-R Mags está «cocinando» enemigos en Call of Duty.
El nuevo CX-9 SMG se ha convertido en un arma bastante popular desde que llegó a Warzone. Además de ser nuevo y emocionante, también es un SMG bastante sólido para usar en la temporada 4, uniéndose a los otros mejores SMG para usar en Warzone.
Entonces, para intentar hacerlo aún más devastador de lo que ya es, Swagg de FaZe ha dado otro giro al CX-9. Ha agregado el Mags 12-R de punta hueca de 9 mm a su SMG, y los resultados han sido increíbles para él.
Swagg inicia su video más reciente diciendo: “Muchos de ustedes no lo saben, pero el CX-9 en realidad viene con Hollow Point 12 Round Mags, convierte el arma en ráfagas de tres rondas y aumenta mucho el daño.
“El daño, la velocidad y todas esas cosas también hacen que este arma sea contundente. Hoy tocaba en dúos y cocinaba a todas las personas que veía, era ridículo «.
Luego entra en el juego y deja caer un saludable juego de 22 muertes, y muchos de ellos llegan a manos del CX-9 y sus rondas de Hollow Point.
Equipamiento y accesorios magnéticos de puntos huecos CX-9 de FaZe Swagg
- Barril: CX-38S
- Óptico: GI Mini Reflex
- Underbarrel: Comando Foregrip
- Munición: Punta hueca de 9 mm 12-R
- Gaje: Juego de manos
Uno de los mayores puntos de venta del CX-9 es que ya viene con un supresor, si equipa el cañón CX-38S. Esta es una ventaja, ya que libera un espacio que los jugadores normalmente usan para silenciar el arma.
Esto le permite a Swagg usar las rondas de Hollow Point y también el Juego de manos como beneficio. Es una adición bastante inteligente, ya que aunque las balas son mucho más poderosas que la munición estándar, hay una cantidad muy limitada.
Sleight of Hand acelera enormemente este proceso y le permite seguir produciendo Hollow Points a un buen ritmo.
Además, echa un vistazo a los jugadores de Modern Warfare decepcionados con Soap Operator después de una larga espera.
Crédito de la imagen: Activision / Raven Software
Leave a Review