El DMR recibió un beneficio con el lanzamiento de Warzone Season 4 que pasó desapercibido para muchos. Ahora, Swagg ha mostrado su nuevo equipamiento DMR para ganar partidos en Call of Duty: Warzone.
La temporada 1 de Warzone vivirá para siempre en la infamia como «DMRZone». Fue el período de CoD en el que el DMR de Black Ops Cold War corrió desenfrenado a lo largo de la batalla real.
Todos lo estaban usando, todos los mejores streamers lo estaban usando, y llegó al punto en que Raven Software finalmente no tuvo más remedio que nerfearlo en el suelo. Pero las acciones de DMR han aumentado ligeramente en los últimos tiempos, especialmente con el video más reciente de Kris ‘Swagg’ Lamberson que muestra el DMR mejorado.
Al hablar de un juego loco de una de sus transmisiones, Swagg dijo: “El arma que usé era lo que todos estaban asustando, todos decían no, no, no, no hay forma de que lo estés moviendo. Si conocen la historia del DMR, en realidad lo mejoraron en una actualización «.
Swagg luego se refirió a nuestro artículo sobre mejoras y nerfs de armas de la temporada 4 del 16 de junio de 2021, con las notas del parche, que decían:
- Disminución de la magnitud del retroceso
- Incluso después de su caída, el DMR 14 (BOCW) sigue siendo una opción respetable con los accesorios adecuados. Un pequeño golpe para ayudar a mantenerse en el objetivo a distancia debería ayudar al DMR 14 (BOCW) a mantenerse firme frente a la feroz competencia de medio a largo alcance «.
La carga DMR mejorada de FaZe Swagg en Warzone Season 4
- Bozal: Silenciador de agencia
- Barril: Titanio de 16,3 ″
- Óptico: Brazos axiales 3x
- Underbarrel: Foregrip del agente de campo
- Munición: 30 H
Swagg destruye absolutamente a la oposición en su juego al conseguir un impresionante juego de 34 muertes en ruta hacia una Victoria de Warzone.
Muchas de sus muertes fueron anotadas con el DMR y ciertamente parece que no está muy lejos de su estado roto de la Temporada 1.
Además, consulte la fecha de inicio de la temporada 5 de Warzone y todo su contenido nuevo.
Crédito de la imagen: Activision / Raven Software
Leave a Review