A pesar de que sus fanáticos le dijeron que desinstalara Warzone de una vez por todas, el miembro de FaZe Clan, Kris ‘Swagg’ Lamberson, explicó por qué se niega a abandonar el juego.
Desde su llegada en 2020, Warzone Pacific se ha convertido en uno de los títulos de Call of Duty más exitosos con números impresionantes y muchos de los mejores jugadores que transmiten el juego en sus canales.
Sin embargo, la popularidad del juego ha disminuido debido a una variedad de razones diferentes, con el principal streamer Nickmercs dejando el juego por Apex Legends. A pesar de esto, la estrella de Warzone, FaZe Swagg, ha revelado que tiene la intención de seguir con el juego.
Los fanáticos de Swagg se cansaron de Warzone y con frecuencia sugieren que el miembro de FaZe Clan desinstale el juego por completo. Sin embargo, explicó en un video el 23 de julio que no tiene intención de hacer eso.
La estrella de Call of Duty reveló que la gente le dice que desinstale el juego debido a piratas informáticos y otras razones, pero su amor por Warzone sigue siendo fuerte debido a lo mucho que disfruta del juego.
Swag declaró: «Esta jugabilidad es la razón por la que amo tanto a Warzone». Luego procedió a mostrar una partida en la que pudo eliminar enemigos a través de francotiradores y obtener un total de 37 muertes.
El miembro de FaZe Clan explicó con entusiasmo: “Este es el mejor juego que he tenido en mucho tiempo. Tengo tantas muertes al final. Fue uno de los francotiradores más fluidos que he hecho”.
Si bien Swagg disfruta jugando y transmitiendo el juego, muchos fanáticos de Warzone atribuyen su declive a los piratas informáticos y tramposos que aparecen repetidamente para arruinar los partidos. Sin embargo, con Warzone 2 en el horizonte, los jugadores esperan que las cosas mejoren en la secuela.
Para obtener más Warzone, consulte los cambios de Vanguard AR que los jugadores quieren en Season 4 Reloaded y cómo puede ganar recompensas de audiencia de CDL 2022 Champs.
Crédito de la imagen: Activision / FaZe Swagg
Dejar un comentario