Después de una mejora importante en la actualización de la temporada 5 de Warzone, los jugadores han descubierto una construcción hip-fire para un Modern Warfare SMG olvidado hace mucho tiempo que podría dominar la temporada final.
La temporada 5 de Warzone les ha dado a los jugadores muchas armas nuevas para elegir, desde el EX1 Energy Rifle hasta el RA 225 SMG, con aún más listas para llegar en el futuro.
Como es el caso con cada actualización importante, Raven también usó la Temporada 5 como una oportunidad para introducir una serie de cambios de equilibrio en la línea existente de armas, con la intención de sacudir el meta y hacer que las armas menos populares sean más viables.
Bueno, eso es exactamente lo que le sucedió al Fennec de Modern Warfare, y con esta carga de fuego desde la cadera, el SMG podría ser un jugador importante en el capítulo final de Warzone.
En la actualización de la temporada 5, Fennec recibió un aumento tanto en su multiplicador de daño en el cuello (de 1,01 a 1,4) como en su multiplicador de daño en las piernas y los pies (de 0,9 a 1). Estos pueden parecer pequeños cambios, pero se suman a un aumento sustancial en el daño si se considera la velocidad de disparo vertiginosa del SMG.
El resultado es un arma devastadora a corta distancia, con menos penalización por los disparos perdidos que golpean las extremidades en lugar de la cabeza o el torso.
En la parte posterior de esto, el jugador de Warzone BrunoJohn117 compartió una carga de Fennec de fuego de cadera junto con un clip de la acción incorporada, y absolutamente tritura. Echa un vistazo a la carga completa a continuación:
Carga de fuego de cadera Warzone Fennec
- Barril: Supresor monolítico
- Láser: Láser de 5 mW
- Valores: No hay stock
- Munición: 40 cargadores de tambor redondos
- Gaje: Juego de manos
La construcción de Fennec Hip Fire es absolutamente una locura ahora en Warzone Season 5 …
c/ @PolishMoon2 @holy_shepard
#zona de guerra #Warzoneclips #CallofDutyWarzone pic.twitter.com/M6NM3DHw8z— BrunoJohn117 (@BrunoJohn117) 24 de agosto de 2022
La clave de este equipamiento es el láser de 5 mW, lo que aumenta en gran medida la precisión del disparo desde la cadera y la velocidad de sprint-to-fire, así como la decisión de no incluir un barril, lo que aumenta aún más la precisión cuando no se apunta hacia abajo.
Por supuesto, el movimiento es esencial si está ejecutando una construcción hip-fire, que es donde el No hay stock entra en juego. Esto aumenta tu velocidad general y te permite presionar a los enemigos, mientras que el Supresor monolítico aumenta el rango de daño.
Finalmente, fue por 40 cargadores de tambor redondos para capacidad adicional de munición, y Juego de manos para recargas rápidas durante peleas frenéticas.
Si está buscando una carga que sea un poco más fácil de usar en las últimas semanas de Warzone, le recomendamos que le dé una vuelta a esta construcción de Fennec. Podría ser un compañero devastador de corto alcance para un rifle de asalto o francotirador fuerte.
Para obtener más información sobre Warzone, consulte todos los detalles sobre el evento Heroes vs Villains y el pase de batalla de la temporada 5 completo.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review