La aplicación web FIFA 23 es el lugar perfecto para comenzar tu viaje con Ultimate Team y adelantarte al juego, pero es crucial aprovechar al máximo tu tiempo. Hemos elaborado una práctica guía comercial para la aplicación web FIFA 23, con todo lo que debes y no debes saber.
La temporada de FIFA 23 Ultimate Team finalmente está en marcha, ya que los jugadores han comenzado a crear el equipo de sus sueños en la aplicación web de este año.
Tanto la aplicación web como la aplicación complementaria son formas ideales de obtener una ventaja en la competencia antes del lanzamiento de acceso anticipado de FIFA 23 el 27 de septiembre. Si juegas bien tus cartas, podrías tener un equipo lleno de los mejores talentos incluso antes de que se abran los torniquetes. .
Si está buscando aprovechar al máximo su tiempo en la aplicación web FIFA 23, eche un vistazo a esta útil guía llena de consejos comerciales.
Consejos comerciales de FIFA 23 Web App y Companion App
SBC completos
La aplicación web FIFA 23 no permite que los jugadores salten al campo, por lo que la única forma de ganar monedas es a través de SBC. Afortunadamente, un puñado de desafíos iniciales están disponibles desde el primer momento.
Una vez que haya completado los SBC del tutorial, le recomendamos que aborde tantos desafíos híbridos de ligas y naciones como pueda. No solo ayudarán a explicar el nuevo sistema de química, sino que los paquetes son extremadamente generosos en este punto del juego.
No vendas jugadores rápidamente
Cuando abres un paquete y te encuentras con una fila de no raros que no van a desafiar a tu primer equipo, la tentación es venderlos rápidamente para obtener una ganancia rápida. Sin embargo, al descartarlos, podría estar perdiendo monedas valiosas desde el principio.
los el precio mínimo de un jugador en el mercado siempre es más alto que su valor de venta rápida, así que asegúrese de enumerar las tarjetas de las que desea deshacerse. Es posible que tenga que volver a enumerarlos varias veces antes de obtener un bocado, pero eventualmente otro usuario siempre necesitará ese reproductor.
Invierta en estadísticas, no en calificaciones
Si obtiene algunas monedas en la aplicación web FIFA 23, es comprensible que desee salir e invertir en el jugador mejor calificado posible. Si bien esto puede dar sus frutos ocasionalmente, las estrellas mejor calificadas serán increíblemente caras, por lo que es más importante observar las estadísticas del juego de una carta.
Prueba y elige cartas con calificaciones más bajas pero con estadísticas deseables, como Ritmo o Regate, de ligas o naciones en torno a las cuales otros fanáticos de FUT querrán formar un equipo. Según el meta pasado, los jugadores de la Premier League o la Bundesliga son una opción sólida.
Estos son los tipos de jugadores a los que les dolerá el precio una vez que se lance el juego y se puedan jugar los partidos, y las inversiones inteligentes pueden generar ganancias masivas. Mientras tanto, las tarjetas de alta calificación tienden a caer en picado poco después del lanzamiento.
Comprar en grandes cantidades
Algo que los jugadores de FIFA suelen olvidar cuando comercian en la aplicación web es que es posible comprar más de uno del mismo jugador. Al invertir en múltiples versiones de un jugador emocionante y enviar los duplicados a su Lista de transferencias, incluso un pequeño aumento en su valor puede significar mucho dinero cuando los vende todos.
En muchos casos, vale la pena comprar 10 versiones de un meta jugador de menor calificación en lugar de una versión de una superestrella como Harry Kane. Una vez más, mire a los delanteros o defensores rápidos de las cinco ligas principales para maximizar realmente las ganancias.
Vender estilos de química
Los estilos de química son elementos útiles de FUT, pero no sirven para nada en la aplicación web FIFA 23, ya que no hay partidos para jugar. Si bien muchos usuarios comenzarán naturalmente a aplicar los consumibles a su equipo listo para el primer día, se están perdiendo dinero fácil.
En esta etapa inicial, la mayoría de los estilos de química se venderán en el mercado, con Hunters o Shadows casi garantizando 5K desde el principio. Una vez que FIFA 23 esté disponible, estos elementos serán bastante fáciles de conseguir y los escuadrones evolucionarán rápidamente.
Por lo tanto, no se atasque aplicándolos ahora, véndalos y use las monedas para reforzar el equipo.
No te olvides del impuesto EA
Una cosa crucial a tener en cuenta antes de vender cualquier jugador en el Mercado de transferencias es que EA se queda con un 5 % de las tarifas. Esto no es un gran problema cuando se intercambian 1000 o 2000 jugadores de monedas, pero cuando se vende una superestrella de seis cifras, se convierte en una parte mucho más grande.
Por lo tanto, asegúrese de tener esto en cuenta antes de enumerar a cualquier jugador y asegúrese de que todavía está obteniendo ganancias después del impuesto.
Para obtener más información sobre FIFA 23, asegúrese de consultar el mejor equipo inicial que debe crear y cada jugador con habilidades de cinco estrellas.
Créditos de imagen: EA SPORTS
Dejar un comentario