showers gulag warzone

Gulag de la temporada 5 de Warzone inspirado en el mapa de duchas favorito de los fanáticos

La actualización de la Temporada 5 de Warzone refrescará el Gulag, y para la temporada final, parece que los jugadores recibirán una dosis de nostalgia.

Warzone está llegando al final de su vida útil, con la actualización de la temporada 5 que busca brindar a los jugadores un último hurra antes de Warzone 2.

Además de un montón de armas nuevas como EX1 y Valois Revolver, los jugadores de Warzone también obtendrán una nueva actualización de campo y Killstreak de caja de suministros personales. Mientras los jugadores prueban este nuevo contenido en el juego, también notarán un cambio en el Gulag.

El Gulag es un espacio importante para los jugadores, ya que a menudo se encontrarán tratando de volver al mapa y obtener una victoria. El diseño del Gulag ha cambiado mucho a lo largo de las temporadas, pero parece que la Temporada 5 llevará al Gulag de vuelta a sus raíces.

Caldera Gulag para Warzone Season 5 será un diseño reinventado del mapa Showers original. El blog de Call of Duty afirma que los jugadores lucharán en un «pozo de enfrentamiento inspirado en un viejo favorito».

zona de guerra temporada 5 Gulag

Aunque no está exactamente confirmado, la imagen lo delata, ya que es claramente uno de los engendros del clásico Showers Gulag, pero con una temática “nuevamente volcánica”.

Aunque se reinventa, seguirá siendo una experiencia nostálgica para los jugadores, ya que es el diseño original del salón de la segunda oportunidad de Warzone. Esto también puede despertar cierta nostalgia por Verdansk, ya que los jugadores han estado extremadamente ansiosos por ver regresar el mapa original de Warzone Battle Royale.

Puede haber diferencias en el diseño, ya que se ha reinventado, pero a medida que se revelen más detalles, nos aseguraremos de actualizarlo, así que esté atento a Charlie Intel.

Para obtener más información sobre la temporada 5 de Warzone, consulte cómo jugar el nuevo Operation Last Call LTM.

Créditos de imagen: Respawn Entertainment