Hogwarts Legacy Vivarium

Hogwarts Legacy Vivarium explicó: Cómo acceder a una ubicación especial

Hogwarts Legacy tiene numerosos lugares para que los jugadores los visiten, incluido un área especial conocida como Vivarium, y repasaremos todo lo que necesitas saber sobre este lugar.

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos AAA más importantes que llegará en 2023 y la base de fanáticos de Harry Potter está emocionada de regresar al Mundo Mágico con el lanzamiento de este título el 10 de febrero de 2023.

Podrás explorar su mundo abierto con muchos lugares clásicos de la franquicia de Harry Potter. También hay una ubicación especial llamada Vivarium, y si se pregunta qué es, entonces lo tenemos cubierto.

¿Qué es el Vivarium en Hogwarts Legacy?

El Vivarium es un lugar donde puedes ver todas las bestias mágicas que has coleccionado. mientras explora la escuela en Hogwarts Legacy. Se puede acceder cuando se visita La Sala de los Menesteres.

Verás todo tipo de criaturas, incluidas algunas que se destacaron en la serie de películas Fantastic Beasts como Nifler y Mooncalf. Puedes interactuar con estas bestias alimentándolas o jugando con ellas cada vez que visites esta área.

jugador montando hipogrifo en el legado de hogwarts

Estas criaturas tendrán mucho espacio para vagar en esta vasta área abierta. También tendrás la oportunidad de amueblar el Vivarium con diferentes decoraciones para que el espacio sea aún más atractivo para ti y tus animales.

Estas decoraciones incluyen nuevos edificios que se pueden colocar en esta área. Tendremos que esperar el lanzamiento de Hogwarts Legacy para ver si los desarrolladores también tienen planeado algún contenido adicional para el Vivarium.

Eso cubre todo lo que necesitas saber sobre el Vivarium en Hogwarts Legacy. Asegúrate de visitarlo y ver todas las increíbles criaturas que coleccionarás a lo largo de tu juego.

Para obtener más contenido de Hogwarts Legacy, consulte la lista de personajes clásicos de Harry Potter en el juego, así como también cómo elegir su Casa y elegir su varita antes.

Créditos de imagen: software de avalancha