Modern Warfare 2 Operators

Infinity Ward ofrece cambios en Modern Warfare 2 en el lanzamiento: visibilidad, audio de pasos, interfaz de usuario y disolución del lobby

Con el lanzamiento de Modern Warfare 2 a la vuelta de la esquina, los desarrolladores revelaron los cambios que los jugadores podrían esperar, incluida una mejor visibilidad y audio de los pasos.

El lanzamiento de Modern Warfare 2 el 28 de octubre se acerca rápidamente y los jugadores buscan volver a sus modos multijugador favoritos después de probar el juego durante la versión beta.

Por supuesto, la versión beta era una versión incompleta de Modern Warfare 2 y los desarrolladores planearon varias mejoras antes del lanzamiento.

Infinity Ward confirma que utilizaron los comentarios de la comunidad sobre la versión beta de Modern Warfare 2 para informar sus decisiones sobre los cambios que debían realizarse antes del lanzamiento. Los desarrolladores han lanzado una actualización de la comunidad, compartiendo todos los cambios notables que los jugadores querrán tener en cuenta.

Operadores de Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 mejoró la visibilidad y el audio de los pasos

Después de numerosas quejas sobre la visibilidad en Modern Warfare 2, los desarrolladores implementaron dos cambios importantes. Si bien las placas de identificación deseadas no han regresado, los jugadores enemigos ahora tendrán íconos de diamantes sobre sus cabezas.

Identificar enemigos debería ser más fácil después del lanzamiento de Modern Warfare 2. Los desarrolladores también modificaron la iluminación para mejorar aún más la visibilidad.

Los jugadores estarán encantados de descubrir que el ruido de activación en el juego para la actualización de campo Dead Silence se ha reducido drásticamente.

Además, el audio de los pasos se ha reducido, ya que los jugadores ahora pueden acercarse sin tener que preocuparse de que los enemigos capten claramente el audio de sus pasos.

Puede consultar todos los cambios a continuación, que también incluyen mejoras en la controvertida interfaz de usuario y cambios que buscan limitar la disolución del lobby después de los partidos.

Actualización de la comunidad Modern Warfare 2 de Infinity Ward

Nos ha impresionado su respuesta al acceso anticipado de la campaña de Modern Warfare II que comenzó la semana pasada. Ha sido asombroso ver la recepción de la comunidad y la pasión por nuestra historia.

En primer lugar, no podemos agradecer lo suficiente a los fanáticos que se tomaron el tiempo de jugar nuestro juego: tuvimos un número récord de jugadores en nuestra Beta, jugando más partidos que nunca. También reunimos valiosos comentarios de nuestros fanáticos y queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar algunos de los cambios que hemos realizado en el modo multijugador de Modern Warfare II desde la Beta:

Visibilidad del enemigo

  • Hemos agregado íconos de diamantes sobre las cabezas de los enemigos. Esto debería facilitar que los jugadores identifiquen claramente a los oponentes en el juego.
  • Además, seguimos ajustando la iluminación y el contraste para mejorar la visibilidad del enemigo.

Audio

  • Hemos acortado el rango general del audio de los pasos, lo que permitirá a los jugadores enemigos acercarse a los objetivos antes de que puedan detectar los pasos. También continuamos modificando el audio de los pasos de los compañeros de equipo, que ahora será más silencioso después de los comentarios de la versión beta.
  • El rango de volumen del efecto de sonido de activación en el mundo para la actualización del campo Dead Silence se ha reducido drásticamente.

Tercera persona

  • Siguiendo los comentarios de Beta, apuntar hacia abajo ahora permanecerá en POV en tercera persona para la óptica de zoom bajo. Solo las ópticas de zoom alto (a partir de ACOG y superiores) y las ópticas especiales como Hybrids y Thermals volverán a POV en primera persona. Creemos que esto mejorará la experiencia en tercera persona mientras mantiene el juego equilibrado. Los comentarios sobre este modo han sido muy positivos y continuaremos explorando su uso como modificador.

armas

  • Continuamos modificando las armas en todo el juego siguiendo los comentarios de los jugadores Beta y los datos del juego. Los jugadores pueden esperar más detalles sobre el ajuste de armas a medida que continuamos apoyando el post-lanzamiento.

interfaz de usuario

  • Hemos estado trabajando arduamente en numerosas actualizaciones de nuestra interfaz de usuario que facilitan el acceso y la personalización de su equipo. Hemos realizado mejoras en la navegación de los menús y continuaremos optimizando nuestra UX.

Movimienot

  • Se han perfeccionado aún más el tobogán, la caída desde la repisa y el buceo. También hemos abordado algunas vulnerabilidades de movimiento después de Beta.

Casamentero

  • Hemos implementado algunos cambios que apuntan a reducir la disolución del lobby entre partidas. Esperamos probar esto a gran escala y recibir comentarios.

Continuaremos brindando actualizaciones hasta el lanzamiento y comenzaremos a rastrear todos los problemas en vivo en nuestro tablero Trello para MW2.

En nombre del estudio y nuestros socios, GRACIAS por jugar #MWII.

Estén atentos para obtener más información sobre Warzone 2.0, DMZ, Raids y MÁS… y sigan los canales de Infinity Ward para obtener actualizaciones.

Para obtener más información, consulte la mejor configuración de mouse y teclado para Modern Warfare 2.

Fuente: IW blog

Crédito de la imagen: Activisión